publicidad
.

Más de una docena de tiburones blancos fueron vistos en las costas de Hu...

Tiburones en Huntington Beach. (Imagen tomada de la cuenta de Twitter de la policía local).

Más de una docena de tiburones blancos fueron vistos en las costas de Huntington Beach

Más de una docena de tiburones blancos fueron vistos en las costas de Huntington Beach

Alrededor de 13 jóvenes tiburones blancos fueron vistos durante la puesta de sol en playas de California.

Tiburones en Huntington Beach. (Imagen tomada de la cuenta de Twitter de...
Tiburones en Huntington Beach. (Imagen tomada de la cuenta de Twitter de la policía local).

Alrededor de 13 jóvenes tiburones blancos fueron vistos durante la puesta de sol en las playas de Huntington Beach, en California.

Un helicóptero del Departamento de Policía local vio unos 13 tiburones de entre seis y 10 pies alimentándose en el agua a unos 50 pies de la orilla, afirmó la agente Jennifer Marlatt.

One of a dozen sharks spotted by our helicopter last night about 50 feet off Sunset Beach @OCSD pic.twitter.com/sAUBHw9l5e " HBPDChief (@HBPDChief) Mayo 20, 2015

La tripulación vio a los animales alrededor de las seis de la tarde. Al momento no se encontraban nadadores o surfistas en el agua.

Los informes de los avistamientos fueron remitidos a los salvavidas de Huntington Beach. Las autoridades informaron que en las últimas semanas habían recibido otros informes de avistamientos de tiburones.

publicidad

Funcionarios del equipo de salvavidas de la zona precisaron que estos jóvenes tiburones han sido vistos nadando cerca de la costa, sin que se sepa todavía por qué.

El 11 de mayo, varios tiburones fueron vistos cerca de Seal Beach y Huntington Beach. Más al norte, las autoridades emitieron advertencias después de que dos tiburones fueran vistos nadando en las costas de Surfside Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad