publicidad

Más de una docena de heridos luego del colapso de un escenario

Más de una docena de heridos luego del colapso de un escenario

Los alumnos se encontraban en un musical en la Westfield High School en Indiana cuando el escenario se vino abajo.

Más de una docena de personas resultaron heridas la noche de este jueves luego de que el escenario de una secundaria pública en Westfield, Indiana, colapsara durante un musical, dijeron autoridades.

De acuerdo con Matt Layton, supervisor del Centro de atención de emergencias del condado Hamilton, el escenario se vino abajo durante un musical en la Westfield High School, publicó The Associated Press.

El incidente fue reportado luego de las 10 p.m. hora local en la cuadra 300 de West Main Street, señaló The Indy Channel.

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, dijo Layton, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

Un portavoz del Departamento de Policía de Westfield dijo a medios locales que al menos 12 personas habían resultado heridas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo con testigos, el auditorio de la escuela se encontraba lleno para ver el musical "American Pie".

Un video muestra el momento en el que el escenario se vino abajo, en él se ve que varios jóvenes saltaban y bailaban en el escenario cuando repentinamente todos caen dentro del boquete que dejó el escenario.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad