publicidad
.

Más de 100 pacientes contaminados con bacteria mortal en UCLA logo-notic...

Funcionarios del hospital advirtieron al Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles, tan pronto como detectaron la bacteria en sus instalaciones.

Más de 100 pacientes contaminados con bacteria mortal en UCLA

Más de 100 pacientes contaminados con bacteria mortal en UCLA

Más de 100 pacientes en el Centro Medico Ronald Reagan UCLA pudieron  haber sido infectados por una bacteria potencialmente letal.

Funcionarios del hospital advirtieron al Departamento de Salud del Conda...
Funcionarios del hospital advirtieron al Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles, tan pronto como detectaron la bacteria en sus instalaciones.

Más de 100 pacientes en el Centro Medico Ronald Reagan UCLA pudieron  haber sido infectados por una bacteria potencialmente letal, de acuerdo con funcionaros de la institución.

Siete pacientes de UCLA han sido infectados por carbapenem-resistant Enterobacteriaceae, o CRE, bacterias, las cuales pueden haber sido `` un factor  contribuyente en la muerte de dos pacientes '', según un comunicado proporcionado a City News Service por el Sistema de Salud de la UCLA.

Funcionarios del hospital dijeron que están en el proceso de notificar a los pacientes potencialmente

afectados.

La exposición potencial ocurrió  "durante procedimientos endoscópicos complejos entre octubre de 2014 y enero de 2015".

“Los pacientes se les ofrece un kit en casa gratis que sería analizada en la UCLA,” según el hospital.

publicidad

De acuerdo a la UCLA, los implementos usados en los procedimientos fueron esterilizadas de acuerdo con las especificaciones del fabricante, sin embargo, "una investigación interna determinó que (las bacterias) pudieron haber sido transmitidas durante un procedimiento que utiliza este ámbito especializado para diagnosticar y tratar enfermedades del Páncreas.

Funcionarios del hospital dijeron exposiciones similares a CRE se han reportado en otros hospitales de Estados Unidos que utilizan el mismo tipo de implementos.

"Los dos implementos involucrados con la infección fueron inmediatamente retirados y UCLA está utilizando un proceso de descontaminación que va más allá de el fabricante y las normas nacionales '', de acuerdo a la UCLA.

"Tanto el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública de California Salud fueron notificados tan pronto como se detectó la bacteria ''.

Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad