publicidad
Los padres y representantes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas y recibir información adecuada.

Más casos de influenza A H1N1

Más casos de influenza A H1N1

Autoridades escolares convocaron a reunión a padres de familia para hablar sobre el registro de nuevos posibles casos de influenza A H1N1.

Los padres y representantes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas...
Los padres y representantes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas y recibir información adecuada.

Son cuatro centros educativos más los que registraron posibles casos del virus H1N1. Todos del Distrito Escolar de San Antonio. Sin ánimo de alarmar, los padres de familia fueron convocados para recibir información precisa y oportuna en cada una de las escuelas posiblemente afectadas."Quiero saber si mi hija está bien... Estoy aquí para saber si la escuela está haciendo algo para ellos", dijo una madre de familia al enterarse del posible brote de la enfermedad.Dalia Garza, enfermera del Distrito Escolar confirmó que la escuela Madison no será cerrada de acuerdo a instrucciones giradas por el Centro de Control de Enfermedades y Prevención.Nunca están demás algunos consejos, por esa razón Garza advirtió: "Los niños que tienen calentura, tienen fiebre o presentan síntomas de la influenza deben quedarse en casa, después de visitar al doctor"... Nunca está demás -dijo- vacunar a sus hijoscontra la influenza tipo A y tipo B.Aunque los educadores no revelaron la identidad de las personas con el posible virus, por razones de privacidad, la mayoría de las familias se quedaron tranquilas con la información suministrada.Las mismas sesiones informativas se llevaron a cabo en otras escuelas, como Ball, Steele y la Academia Riverside Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad