publicidad

Más allá de los síntomas, acudir a emergencias puede ser contraproducente

Más allá de los síntomas, acudir a emergencias puede ser contraproducente

Existen alternativas que afectan menos el presupuesto individual o familiar, que si se asiste a una sala de emergencias.

Más allá de los síntomas, acudir a emergencias puede ser contraproducent...

Alternativas eficaces y menos costosas

AUSTIN, Texas - No siempre es indispensable ir a una sala de emergencias. A veces, al menor síntoma o malestar se piensa que es la mejor opción, pero no siempre es así. Existen alternativas eficaces que afectan menos el presupuesto individual o familiar.El costo promedio de una visita a la sala de emergencias a nivel nacional es de mil dólares según la agencia sin fines de lucro Integrated Care Collaboration. ¿Vale la pena entonces ir a emergencias al primer dolor que aparezca?

Como explica el doctor Adrián Martínez, del hospital Brackenridge de Austin, hay situaciones críticas que sí ameritan el traslado inmediato a una sala de urgencias, tales como accidentes de tráfico y heridas de bala o de arma blanca.

publicidad

También, agrega el doctor Martínez, se debe acudir a urgencias si uno presenta gran dificultad para respirar, dolor severo en el pecho, si sufre un desmayo, si está desangrándose o de pronto no puede hablar o moverse.

Si no es el caso y usted no cuenta con seguro médico, acudir a urgencias puede ser contrapoducente en términos económicos.

Esta es una lista de clínicas en la ciudad de Austin a las que usted puede acudir para recibir servicios médicos regulares a bajo costo, sin necesidad de acudir a una sala de emergencias:

Community Care

http://www.communitycaretx.org/

Community Health Centers of South Central Texas

http://www.tachc.org/about/membership/member_directory/chcsct.asp

People's Community Clinic

http://www.austinpcc.org/

Planned Parenthood of The Texas Capital Region

http://www.plannedparenthood.org/ppaustin/index.htm

Project Access

https://www.projectaccessaustin.com/build/index.html

Volunteer Healthcare Clinic

http://www.volclinic.org/

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad