publicidad
.

Más allá de los síntomas, acudir a emergencias puede ser contraproducent...

Más allá de los síntomas, acudir a emergencias puede ser contraproducente

Más allá de los síntomas, acudir a emergencias puede ser contraproducente

Existen alternativas que afectan menos el presupuesto individual o familiar, que si se asiste a una sala de emergencias.

Más allá de los síntomas, acudir a emergencias puede ser contraproducent...

Alternativas eficaces y menos costosas

AUSTIN, Texas - No siempre es indispensable ir a una sala de emergencias. A veces, al menor síntoma o malestar se piensa que es la mejor opción, pero no siempre es así. Existen alternativas eficaces que afectan menos el presupuesto individual o familiar.El costo promedio de una visita a la sala de emergencias a nivel nacional es de mil dólares según la agencia sin fines de lucro Integrated Care Collaboration. ¿Vale la pena entonces ir a emergencias al primer dolor que aparezca?

Como explica el doctor Adrián Martínez, del hospital Brackenridge de Austin, hay situaciones críticas que sí ameritan el traslado inmediato a una sala de urgencias, tales como accidentes de tráfico y heridas de bala o de arma blanca.

publicidad

También, agrega el doctor Martínez, se debe acudir a urgencias si uno presenta gran dificultad para respirar, dolor severo en el pecho, si sufre un desmayo, si está desangrándose o de pronto no puede hablar o moverse.

Si no es el caso y usted no cuenta con seguro médico, acudir a urgencias puede ser contrapoducente en términos económicos.

Esta es una lista de clínicas en la ciudad de Austin a las que usted puede acudir para recibir servicios médicos regulares a bajo costo, sin necesidad de acudir a una sala de emergencias:

Community Care

http://www.communitycaretx.org/

Community Health Centers of South Central Texas

http://www.tachc.org/about/membership/member_directory/chcsct.asp

People's Community Clinic

http://www.austinpcc.org/

Planned Parenthood of The Texas Capital Region

http://www.plannedparenthood.org/ppaustin/index.htm

Project Access

https://www.projectaccessaustin.com/build/index.html

Volunteer Healthcare Clinic

http://www.volclinic.org/

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad