Más acusaciones contra el asesino de Aaron Vu

Más acusaciones contra el asesino de Aaron Vu

La policía dio a conocer nuevos detalles del historial criminal de Anthawn Ragan, de 19 años, quien mató a Aaron Vu, de 10 años, durante un asalto a un salón de arreglo de uñas.

La línea de la investigación vincula al supuesto asesino de Aaron Vu, con otros asaltos a mano armada y el supuesto asesinato de otro hombre.


Este jueves la policía dio a conocer el tercer video en donde se puede observar a de Anthawn Ragan, durante el robo al Motel Seven en 154 Northwest 7Avenue, en Miami, el pasado 1 de noviembre, en donde mató a tiros a un hombre hispano.

Al cargo de homicidio se le añade el de robo a mayor cuantía y robo a mano armada, por el asalto que realizó ocho días después en un restaurant del área, donde junto a su cómplice se llevó un motín de 750 dólares, después de amenazar a la víctima con una pistola en la cabeza.

Según la policía lo último que hizo Anthawn Ragan fue disparar durante el robo al salón de uñas, donde Aaron Vu, quien fue enterrado por sus familiares esta semana, perdió la vida.

Por el momento Ragan se encuentra en prisión, en donde por el último incidente enfrenta cargos por asesinato con arma de fuego e intento de asesinato entre otros.


Las autoridades continúan la investigación para confirmar si el asesino del salón de uñas es el mismo de los otros dos videos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Código FN tocó bajo el escenario por no...

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Fin de mes con neblina densa

También se concluye el verano meteorológico.

Pastor abre sus puertas a comunidad gay

Una iglesia en Fresno recientemente se convirtió en el primer centro religioso en el valle de San Joaquín, en abrir las puertas a los homosexuales. Abraham Peña nos explica las razones que existen detras de esta decisión en su reporte

Oraciones para joven muerto en balacera

Familiares y amigos de Deandre Howard, el joven atleta que fue baleado a muerte, se reunieron para honrarlo mediante una vigilia en la preparatoria Edison. Abraham Peña con el reporte...