publicidad

Mariana Pineda presenta "Llenos de Vida"

Mariana Pineda presenta "Llenos de Vida"

Mariana tuvo la oportunidad de entrevistar a pacientes de St. Jude's y quedó impactada por la esperanza que poseen e inspiran.

Por Mariana Pineda

Este reportaje especial nos dejo llenos de una experiencia repleta de amor y esperanza.  Desde que uno pone pie en las instalaciones de el Hospital Saint Jude, se siente el cariño con el que fue construido; se aprecia que fue hecho pensando en sus pequeños pacientes.  Cada espacio está cubierto por coloridos paisajes de armonía y diversión, y el personal cuenta con la experiencia y delicadeza para tratar a niños que en muchas ocasiones son desahuciados. El hospital, ubicado en el Estado de Tennessee, se especializa en leucemia linfoblástica,  un tipo de cáncer en la sangre y medula ósea común durante la niñez, y trata a pequeños de todas partes de la nación.

publicidad

Durante la grabación de este reportaje especial tuvimos la oportunidad de escuchar testimonios de pacientes que a pesar de su enfermedad están llenos de esperanza, positivismo y fe. ¡Sin duda St. Jude nos dejo llenos de vida!

No se pierda este reportaje especial este jueves 7 y viernes 8 a las 5 p.m., por Noticias 45.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad