publicidad

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator' de Hispanicize

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator' de Hispanicize

Este abril la conferencia Hispanicize honrará a María Elena Salinas con el premio “Latinovator en Miami.

MIAMI, Florida - La copresentadora del Noticiero Univision María Elena Salinas ahora tendrá otro galardón para agregar a su extenso historial de éxitos periodísticos; este abril la conferencia Hispanicize la honrará con el premio “Latinovator”, por su espíritu empresarial innovador en el mundo del periodismo.

Los premios "Latinovator" honran a los hispanos que han sido reconocidos internacionalmente por su innovación y por ser una fuente de inspiración para su comunidad.

Del 10 al 13 de abril, Hispanicize 2012 congregará a marcas, medios, agencias, celebridades, cineastas, blogueros e innovadores en un ambiente creativo referente a ideas y mejores prácticas durante su conferencia en Miami. El evento es la plataforma de lanzamiento perfecta para misiones creativas con un enfoque en medios sociales y relaciones públicas.

“María Elena Salinas es una de las figuras del periodismo más importantes y respetadas en Estados Unidos, quien informa y educa a millones de hispanos diariamente”, afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2012.

Univision se enorgullece en ser un socio de prensa con Hispanicize, en esta su tercer celebración de su conferencia. Anteriormente la conferencia se llevó a cabo en Dallas y Los Angeles.

Hispanicize es una asociación entre la asociación de relaciones públicas hispanos (HPRA por sus siglas en inglés) y la sociedad de relaciones públicas de América (PRSA).

publicidad

El evento toma lugar en el hotel JW Marriott Marquis en la zona Brickell de Miami.

Más información: Hispanicize en Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad