publicidad
.

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator' de Hispanicize logo-...

La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator' de Hispanicize

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator' de Hispanicize

Este abril la conferencia Hispanicize honrará a María Elena Salinas con el premio “Latinovator en Miami.

La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.
La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.

MIAMI, Florida - La copresentadora del Noticiero Univision María Elena Salinas ahora tendrá otro galardón para agregar a su extenso historial de éxitos periodísticos; este abril la conferencia Hispanicize la honrará con el premio “Latinovator”, por su espíritu empresarial innovador en el mundo del periodismo.

Los premios "Latinovator" honran a los hispanos que han sido reconocidos internacionalmente por su innovación y por ser una fuente de inspiración para su comunidad.

Del 10 al 13 de abril, Hispanicize 2012 congregará a marcas, medios, agencias, celebridades, cineastas, blogueros e innovadores en un ambiente creativo referente a ideas y mejores prácticas durante su conferencia en Miami. El evento es la plataforma de lanzamiento perfecta para misiones creativas con un enfoque en medios sociales y relaciones públicas.

publicidad

“María Elena Salinas es una de las figuras del periodismo más importantes y respetadas en Estados Unidos, quien informa y educa a millones de hispanos diariamente”, afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2012.

Univision se enorgullece en ser un socio de prensa con Hispanicize, en esta su tercer celebración de su conferencia. Anteriormente la conferencia se llevó a cabo en Dallas y Los Angeles.

Hispanicize es una asociación entre la asociación de relaciones públicas hispanos (HPRA por sus siglas en inglés) y la sociedad de relaciones públicas de América (PRSA).

El evento toma lugar en el hotel JW Marriott Marquis en la zona Brickell de Miami.

Más información: Hispanicize en Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad