publicidad
La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator' de Hispanicize

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator' de Hispanicize

Este abril la conferencia Hispanicize honrará a María Elena Salinas con el premio “Latinovator en Miami.

La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.
La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.

MIAMI, Florida - La copresentadora del Noticiero Univision María Elena Salinas ahora tendrá otro galardón para agregar a su extenso historial de éxitos periodísticos; este abril la conferencia Hispanicize la honrará con el premio “Latinovator”, por su espíritu empresarial innovador en el mundo del periodismo.

Los premios "Latinovator" honran a los hispanos que han sido reconocidos internacionalmente por su innovación y por ser una fuente de inspiración para su comunidad.

Del 10 al 13 de abril, Hispanicize 2012 congregará a marcas, medios, agencias, celebridades, cineastas, blogueros e innovadores en un ambiente creativo referente a ideas y mejores prácticas durante su conferencia en Miami. El evento es la plataforma de lanzamiento perfecta para misiones creativas con un enfoque en medios sociales y relaciones públicas.

publicidad

“María Elena Salinas es una de las figuras del periodismo más importantes y respetadas en Estados Unidos, quien informa y educa a millones de hispanos diariamente”, afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2012.

Univision se enorgullece en ser un socio de prensa con Hispanicize, en esta su tercer celebración de su conferencia. Anteriormente la conferencia se llevó a cabo en Dallas y Los Angeles.

Hispanicize es una asociación entre la asociación de relaciones públicas hispanos (HPRA por sus siglas en inglés) y la sociedad de relaciones públicas de América (PRSA).

El evento toma lugar en el hotel JW Marriott Marquis en la zona Brickell de Miami.

Más información: Hispanicize en Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad