publicidad

María Corrales presenta "Tiro al Blanco"

María Corrales presenta "Tiro al Blanco"

Lo que más me llamó la atención fue ver como muchas mujeres están optando por aprender el cómo usar un arma de fuego para proteger a sus seres queridos.

Por María Corrales

Este ha sido uno de los reportajes especiales que más me ha impactado. No solo porque es un tema candente y controversial, sino porque actualmente está afectando a nuestra sociedad.  La preocupación entre familias ante la posibilidad de que el gobierno pueda quitar o controlar armas de fuego pone en alerta a aquellos quienes pretenden portar este medio como protección y a aquellos que se oponen a su uso.

Al iniciar la grabación de este reportaje, me impresionó la cantidad de personas que están aprovechando los entrenamientos ofrecidos en los campos de tiro.  Lo que más me llamó la atención fue ver como muchas mujeres están optando por aprender el cómo usar un arma de fuego para proteger a sus seres queridos.  Sin embargo, fue aun más impresionante presenciar a niños aprendiendo a usar una pistola y disparar un arma de fuego bajo el apoyo de sus padres.

Es definitivamente un tema controversial que  mientras unos los discuten y los resuelven en el congreso, otros los afrontan con un “Tiro al Blanco.”

No se pierda este reportaje especial de dos partes este lunes 11 y martes 12 por Noticias 45 a las 5 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad