publicidad

Marcha por reforma humanitaria

Marcha por reforma humanitaria

Manifestantes hicieron la petición durante el Día Internacional de Derechos Humanos en las calles de Newark.

6.5 millas de recorrido

NEWARK, Nueva Jersey – Más de 70 personas en representación de 25 grupos de todo el estado de Nueva Jersey participaron en una marcha para remarcar el Día Internacional de los Derechos Humanos, su pedido una reforma migratoria humanitaria.

Los manifestantes recorrieron 6.5 millas desde el edificio Federal de Inmigración en Newark, al Centro de Detención de Newark.

Algunos de los manifestantes también están enviando su petición a los congresistas.

Entre sus demandas están dignificar el trato a los inmigrantes, la reunificación de las familias, y parar la detención y deportación de los inmigrantes.

Noticias Univision 41 llegó a la marcha donde los marchantes hicieron énfasis en dignificar la vida del inmigrante en Estados Unidos.

¿Cuál cree que sea la mejor acción del gobierno frente a la situación de los inmigrantes indocumentados?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad