publicidad
.

Marcha por reforma humanitaria logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Marcha por reforma humanitaria

Marcha por reforma humanitaria

Manifestantes hicieron la petición durante el Día Internacional de Derechos Humanos en las calles de Newark.

6.5 millas de recorrido

NEWARK, Nueva Jersey – Más de 70 personas en representación de 25 grupos de todo el estado de Nueva Jersey participaron en una marcha para remarcar el Día Internacional de los Derechos Humanos, su pedido una reforma migratoria humanitaria.

Los manifestantes recorrieron 6.5 millas desde el edificio Federal de Inmigración en Newark, al Centro de Detención de Newark.

Algunos de los manifestantes también están enviando su petición a los congresistas.

Entre sus demandas están dignificar el trato a los inmigrantes, la reunificación de las familias, y parar la detención y deportación de los inmigrantes.

Noticias Univision 41 llegó a la marcha donde los marchantes hicieron énfasis en dignificar la vida del inmigrante en Estados Unidos.

¿Cuál cree que sea la mejor acción del gobierno frente a la situación de los inmigrantes indocumentados?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad