publicidad

Marcha de venezolanos en Miami pide recuento de votos de las elecciones

Marcha de venezolanos en Miami pide recuento de votos de las elecciones

María Conchita Alonso personalmente convocó a que los venezolanos en Miami marchen en la Pequeña Habana en Miami por las elecciones presidenciales.

MIAMI, Florida - La actriz y cantante Maria Conchita Alonso convocó públicamente a la comunidad venezolana en Miami y sus simpatizantes a marchar por la Pequeña Habana para denunciar las elecciones presidenciales que se efectuaron este abril en su país.

"Reconozca el mundo entero y reconozca Venezuela que Henrique Capriles fue el ganador", dijo María Conchita Alonso en conferencia de prensa.

Otras marchas se está organizando en varias ciudades con altas concentraciones de venezolanos en el extranjero, para protestar que no se ha efectuado un recuento de los votos que le dieron una estrecha victoria a Nicolás Maduro.

La marcha en Miami es oportuna debido a los sacrificios que pasaron los votantes locales para poder sufragar en las elecciones del 14 de abril. Una gran mayoría viajaron en buses para votar en Nueva Orleans, el sitió de sufragio más cercano.

Esta misma semana Henrique Capriles habló con el periodista Jaime Bayly desde Colombia, uno de varios países que está visitando, convocando apoyo a su causa.

"Quería darle las gracias a los venezolanos de Miami que fueron a votar a Nueva Orleans, por darme su apoyo, dos veces más", dijo Capriles en la entrevista.

El candidato presidencial dijo que quisiera visitar a Miami para personalmente darle las gracias en persona a los simpatizantes que viven en esta ciudad.

La marcha en Miami toma lugar entre la 12 y 17 Avenida del Southwest en la Calle Ocho de la Pequeña Habana, comenzando a las 2 p.m.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad