publicidad
.

Marc Veasey ganó el Distrito 33 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Marc Veasey ganó el Distrito 33

Marc Veasey ganó el Distrito 33

Ahora sí, los texanos salieron a emitir su voto para elegir a candidatos al Congreso Federal, así como al futuro Senador de Texas.

Cerrada votación

DALLAS - Con poco más mil votos, la votación por el puesto de Congresista Federal por el Distrito 33 que comprenden varias ciudades del norte de Texas, favoreció a Marc Veasey con 53% de preferencia contra un 47% de preferencia para Domingo García.

Ambos precandidatos demócratas esperan el conteo final y nadie cantó victoria hasta que se computaron todas las casillas.

Veasey obtuivo finalmente 10,764 votos, mientras que García 9,647 votos, una diferencia de poco más de mil votos. El triunfo es para Marc Veasey.

Para consultar los resultados de las elecciones de este 31 de Julio, siga esta liga a la Secretaría de Estado de Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad