publicidad

Marc Anthony recibe mensajes de odio por cantar God Bless América en el MLB All Star

Marc Anthony recibe mensajes de odio por cantar God Bless América en el MLB All Star

Marc Anthony, de origen puertoriqueño,  ha desatado tremendo furor entre fanáticos de béisbol por cantar God Bless America en el MLB All Star. 

Marc Anthony reaccionó a críticas por cantar God Bless America /Univision

¡Vuelve a suceder! Ahora el cantante Marc Anthony, de origen puertorriqueño,  ha desatado tremendo furor entre fanáticos de béisbol por cantar God Bless America durante el Juego de las Estrellas el pasado martes en Nueva York. 

Algunos usuarios de Twitter expresaron mensajes de odio cuando Marc Anthony entró a la cancha y  cantó God Bless America, tal y como lo hizo Sebastián De La Cruz durante los partidos finales de la NBA al cantar el himno nacional

Pese a que Marc Anthony nació y creció en Nueva York, fanáticos del béisbol catalogaron su actuación como "anti-estadounidense", e incluso cuestionaron su estatus de ciudadanía. Otros se centraron en su pronunciación y criticaron su forma de pronunciar la palabra "America".

Más de la reacción de Marc Anthony en Noticias Univision 41 Nueva York a las 6PM

TWITTER:

Why is Marc Anthony singing "God Bless America?" He's not even American. Shoulda got someone sweet like Kesha ---  Spencer Babcock (@jakebabcock)

Another disgrace Marc Anthony singing god bless America.Is he even an American citizen?" Brian Edwards (@Dusboy7) 17 de Julio 2013

La cadena televisiva ABC habló con el cantante sobre su reacción:

Reportera ABC: Algunos usuarios en Twitter se han cuestionado ¿Por qué te escogieron a ti?

Marc Anthony: ¿Por qué me escogieron a mí? Por qué soy tan americano como el Pay de Manzana. Nací y crecí en Nueva York…. ¿Es en serio?...Eso es triste…hoy en día, con Google. 

publicidad

Nací y crecí en Nueva York soy tan americano como se puede ser y tan puertorriqueño como se puede ser.  Y para aquellos que no sepan, Puerto Rico es parte del territorio de Los Estados Unidos, no se necesita pasaporte.

Puertorriqueño, nacido y crecido en Nueva York, y soy tan americano como cualquiera que lo diga.  Así que… ¡Supérenlo! 

Marc Anthony de gira mundial

Anthony anunció el pasado mes su nueva gira, "Vivir mi vida", que arrancará en Miami el próximo 23 de agosto y que lo llevará a quince países, entre ellos Colombia, Bolivia, Perú, Canadá y Australia.

La gira mundial comenzará con un concierto en el American Airlines Arena de Miami el 23 de agosto, para luego ofrecer otros 14 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston, Chicago y Las Vegas.

El artista está a punto de sacar al mercado un nuevo disco el próximo 23 de julio, con el que volverá al género de la salsa y del que ya ha adelantado el sencillo "Vivir mi vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad