publicidad
Manuel Velasco nuevamente le pidió una disculpa a Luis Humberto Morales por haberle propinado una bofetada el 9 de diciembre pasado. Foto tomada de YouTube

Manuel Velasco pide disculpas por abofetear a su asistente

Manuel Velasco pide disculpas por abofetear a su asistente

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pidió una disculpa pública a su colaborador por abofetearlo.

Manuel Velasco nuevamente le pidió una disculpa a Luis Humberto Morales...
Manuel Velasco nuevamente le pidió una disculpa a Luis Humberto Morales por haberle propinado una bofetada el 9 de diciembre pasado.

Foto tomada de YouTube

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pidió disculpas a su colaborador Luis Humberto Morales por haberle propinado una bofetada el pasado 9 de diciembre durante la réplica de su informe de gobierno.

Después de que el video en que se muestra al mandatario abofeteando a su asistente se hiciera viral en las redes sociales, Velasco ofreció una disculpa pública a Morales y aclaró lo ocurrido.

La grabación de la disculpa fue subida por el usuario de YouTube 'Eduardo Sokol' y difundido en diferentes medios.

En este video se ve a Manuel Velasco llamando a Luis Humberto, el colaborador al que abofeteó, al frente del escenario para aclarar lo ocurrido y pedirle sus "más sinceras disculpas".

(Video tomado de YouTube)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad