publicidad
.

Manuel Velasco pide disculpas por abofetear a su asistente logo-noticias...

Manuel Velasco nuevamente le pidió una disculpa a Luis Humberto Morales por haberle propinado una bofetada el 9 de diciembre pasado. Foto tomada de YouTube

Manuel Velasco pide disculpas por abofetear a su asistente

Manuel Velasco pide disculpas por abofetear a su asistente

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pidió una disculpa pública a su colaborador por abofetearlo.

Manuel Velasco nuevamente le pidió una disculpa a Luis Humberto Morales...
Manuel Velasco nuevamente le pidió una disculpa a Luis Humberto Morales por haberle propinado una bofetada el 9 de diciembre pasado.

Foto tomada de YouTube

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pidió disculpas a su colaborador Luis Humberto Morales por haberle propinado una bofetada el pasado 9 de diciembre durante la réplica de su informe de gobierno.

Después de que el video en que se muestra al mandatario abofeteando a su asistente se hiciera viral en las redes sociales, Velasco ofreció una disculpa pública a Morales y aclaró lo ocurrido.

La grabación de la disculpa fue subida por el usuario de YouTube 'Eduardo Sokol' y difundido en diferentes medios.

En este video se ve a Manuel Velasco llamando a Luis Humberto, el colaborador al que abofeteó, al frente del escenario para aclarar lo ocurrido y pedirle sus "más sinceras disculpas".

(Video tomado de YouTube)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad