publicidad

Manual de seguridad en construccion, Focus 4 Hazards.

Manual de seguridad en construccion, Focus 4 Hazards.

Una nueva herramienta llamada Focus 4 Hazards será utilizada para la capacitación en seguridad para trabajadores de la construcción.

Manual de seguridad en construccion, Focus 4 Hazards. 2c8f5e8b8b0c456fac...

Noticias Unvision 41

NUEVA YORK – La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional  (OSHA por sus siglas en inglés) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos presentaron una nueva herramienta llamada Focus 4 Hazards para la capacitación en seguridad para trabajadores de la construcción.

"Conocer los riesgos de la construcción y las medidas preventivas puede prevenir lesiones y salvar vidas", dijo Diana Cortez, coordinadora hispana regional de OSHA en Nueva York.

"El reto es transmitir ese conocimiento a los trabajadores vulnerables y difíciles de alcanzar, y hacerlo de un modo que comprendan y desde una fuete de conozcan, y en la que confíen. Las organizaciones comunitarias y religiosas son un enlace fundamental para llegar a estos trabajadores", agregó.

publicidad

El material bilingüe contenido en Focus 4 Hazards presenta de manera clara, concisa, y fácil de entender, los cuatro riesgos principales de la construcción y las medidas que pueden tomar los trabajadores para reconocerlos, evitarlos, y eliminarlos.

"La administración eficaz de la salud y la seguridad depende de que los trabajadores comprendan los riesgos relacionados con el trabajo y las formas de prevenirlos y eliminarlos", dijo Robert Kulick, administrador regional de OSHA en Nueva York.

El manual puede ser descargado a través del internet:

Focus 4 Hazard

http://www.buildsafe.org/Focus_4.html

Focus 4 Hazard, versión en español

http://www.buildsafe.org/Misc/4.25x7BookSPANISH.pdf

Focus 4 Hazard, versión en inglés

http://www.buildsafe.org/Misc/4.25x7BookENGLISH.pdf

Focus 4 Hazard, versión en polaco

http://www.buildsafe.org/Misc/4.25x7BookPOLISH.pdf

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad