publicidad
.

Manual de seguridad en construccion, Focus 4 Hazards. logo-noticias.6bcb...

Manual de seguridad en construccion, Focus 4 Hazards.

Manual de seguridad en construccion, Focus 4 Hazards.

Una nueva herramienta llamada Focus 4 Hazards será utilizada para la capacitación en seguridad para trabajadores de la construcción.

Manual de seguridad en construccion, Focus 4 Hazards. 2c8f5e8b8b0c456fac...

Noticias Unvision 41

NUEVA YORK – La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional  (OSHA por sus siglas en inglés) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos presentaron una nueva herramienta llamada Focus 4 Hazards para la capacitación en seguridad para trabajadores de la construcción.

"Conocer los riesgos de la construcción y las medidas preventivas puede prevenir lesiones y salvar vidas", dijo Diana Cortez, coordinadora hispana regional de OSHA en Nueva York.

"El reto es transmitir ese conocimiento a los trabajadores vulnerables y difíciles de alcanzar, y hacerlo de un modo que comprendan y desde una fuete de conozcan, y en la que confíen. Las organizaciones comunitarias y religiosas son un enlace fundamental para llegar a estos trabajadores", agregó.

publicidad

El material bilingüe contenido en Focus 4 Hazards presenta de manera clara, concisa, y fácil de entender, los cuatro riesgos principales de la construcción y las medidas que pueden tomar los trabajadores para reconocerlos, evitarlos, y eliminarlos.

"La administración eficaz de la salud y la seguridad depende de que los trabajadores comprendan los riesgos relacionados con el trabajo y las formas de prevenirlos y eliminarlos", dijo Robert Kulick, administrador regional de OSHA en Nueva York.

El manual puede ser descargado a través del internet:

Focus 4 Hazard

http://www.buildsafe.org/Focus_4.html

Focus 4 Hazard, versión en español

http://www.buildsafe.org/Misc/4.25x7BookSPANISH.pdf

Focus 4 Hazard, versión en inglés

http://www.buildsafe.org/Misc/4.25x7BookENGLISH.pdf

Focus 4 Hazard, versión en polaco

http://www.buildsafe.org/Misc/4.25x7BookPOLISH.pdf

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad