publicidad
Paty Manterola lidera campaña de salud cardíaca.

Manterola, el ángel de tu corazón

Manterola, el ángel de tu corazón

Patricia Manterola es el nuevo 'Angel del Corazón', y busca concientizar acerca de la salud cardíaca entre los hispanos.

Paty Manterola lidera campaña de salud cardíaca.
Paty Manterola lidera campaña de salud cardíaca.

Manterola buscará por todo Estados Unidos más 'ángeles' que estén comprometidos con la salud cardíaca y la prevención de enfermedades del corazón."Las enfermedades cardíacas son una de las mayores amenazas para la salud de los hispanos que viven en este país", sostiene Patricia Manterola. "Espero poder alentar a los hispanos a tomar las medidas necesarias para mantener un corazón sano y motivarlos a sumarse a esta iniciativa participando del programa Ángel de mi Corazón".Com parte de la iniciativa de Cheerios, el programa 'Angel de mi Corazón' otorgará cinco subsidios de $5 mil para financiar la labor de organizaciones que se dediquen a combatir las enfermedades cardíacas y a elevar el nivel de conciencia acerca del colesterol en sus comunidades. Los destinatarios de dichos subsidios serán anunciados a fines de marzo.Ángel de mi Corazón busca también motivar a muchos hispanos de todo el país a nominar a sus ángeles, como el caso del año pasado, en que se nominaron a una nutricionista del Esperanza Health Center en Filadelfia, La Clínica del Pueblo en Washington, D.C., el Programa Comunitario de Recursos para la Salud del Hospital San Vicente de la Ciudad de Nueva York, y The Larry King Cardiac Foundation. Las personas pueden nominar a su "Ángel de mi Corazón", que deberá ser una persona u organización que luche por lograr una mejor salud cardíaca en la comunidad y cuya labor y espíritu se centren en ayudar a quienes padecen de enfermedades cardíacas. Las nominaciones podrán presentarse completando un formulario de participación en línea en www.cheeriosangel.com o enviando un formulario de participación a PO Box 72512 Rockford, MN 55572.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad