publicidad
.

Manning y Beckham Jr. con "fácil" duelo ante defensiva de Dolphins

Manning y Beckham Jr. con "fácil" duelo ante defensiva de Dolphins

El juego que cerrará la fecha 14 verá a la ofensiva de Giants enfrentar a la vigésima segunda defensiva contra el pase.

Previo del New York Giants vs Miami Dolphins NFL

Notimex

Una de las mejores duplas de pasador/receptor esta campaña, la de Eli Manning y Odell Beckham Jr. espera un juego relativamente fácil este lunes por la noche, cuando su equipo, los New York Giants (5-7), visite el Sun Life Stadium para enfrentar a los Miami Dolphins (4-8).

El juego que cerrará la fecha 14 de la temporada 2015 de la NFL verá al menor de los Manning y su estelar receptor, Beckham Jr., enfrentar a la vigésima segunda defensiva contra el pase, con lo cual no deberían tener problemas para avanzar por aire y sacar una victoria que sería vital en sus aspiraciones de postemporada.

La franquicia neoyorquina se encuentra en un triple empate en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, la cual comparte con los Washington Redskins y los Philadelphia Eagles cuando restan sólo cuatro semanas en la temporada regular.

Así, 'Gigantes' necesita con urgencia el triunfo y para su fortuna todo parece indicar que tanto Beckham Jr., cuarto mejor receptor en yardas ganadas con mil 154 en 78 recepciones, como Manning, décimo séptimo en la clasificación por rating con 91.6 puntos, tienen lo que se necesita para conseguirlo.

Esto último debido a que, por aire, 'Delfines' admite 255.7 yardas por partido y le han anotado un total de 24 touchdowns por esta vía, la cuarta peor marca de la NFL en este renglón, lo cual deja la puerta abierta para el ataque aéreo de los de la "Gran Manzana".

publicidad

Los Dolphins, por su parte, están por completo fuera de la carrera por la cima de la División Este de la Conferencia Americana, propiedad casi absoluta de los New Englan Patriots (10-2) y su máxima esperanza es una seguidilla que le permita aspirar a uno de los "wild cards" del "joven circuito".

No obstante, para ello necesita ganar sus cuatro juegos restantes y esperar que los principales competidores por el pase, los New York Jets, Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs, todos con 7-5, sufran alguna desgracia mayor para tener una remota posibilidad.

El gran problema para los "cetáceos" es que enfrentarán a un rival que los supera en prácticamente todas las categorías y dado que su ofensiva aérea, número 22 de la campaña, enfrentará a la séptima mejor defensa contra el pase, su mayor esperanza está en el juego terrestre, número 23 que se medirá con la defensiva número 29 contra la carrera.

Así, el peso de la responsabilidad recaerá en las piernas del corredor Lamar Miller, número 15 en yardas totales con 680 en 139 acarreos, 56.7 por juego, y quien enfrente tendrá a una defensa que acepta 108.8 yardas terrestres por cotejo.

Con todo esto, se espera que el máximo espectáculo sea previo al juego, luego que Beckham Jr. y el receptor estrella de Dolphins, Jarvis Landry, amigos y ex compañeros en la Universidad Estatal de Louisiana, ya anunciaron una exhibición de atrapadas a una mano durante el calentamiento.

publicidad

Giants y Dolphins se enfrentarán este lunes por la noche en el Sun Life Stadium de Miami, Florida, en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 del centro de México, para bajar la cortina de la semana 14 de acción en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad