publicidad
.

Manifestantes de ‘Occupy  Philadelphia’ se unieron a marchas nacionales...

Occupy Philadelphia

Manifestantes de ‘Occupy Philadelphia’ se unieron a marchas nacionales

Manifestantes de ‘Occupy Philadelphia’ se unieron a marchas nacionales

Decenas de activistas de ‘Occupy Philadelphia’ se lanzaron a las calles para participar en las manifestaciones pautadas para el 1ro de mayo.

Occupy Philadelphia
Occupy Philadelphia

FILADELFIA, Pensilvania " Decenas de activistas en las protestas de ‘Occupy Philadelphia’ se lanzaron a las calles de Center City para participar en las manifestaciones pautadas para el 1ro de mayo.

De acuerdo a la información revelada por el departamento de policía de Filadelfia, la intersección de las calles Walnut y 17 fueron cerradas debido a las marchas.

La manifestación en Filadelfia forma parte de las protestas organizadas en varias ciudades a nivel nacional con motivo del día internacional de los trabajadores.

Sindicatos, grupos pro inmigrantes y miembros del movimiento de ‘Occupy’ están aprovechando este primero de mayo para promover sus respectivas causas y mensajes.

Autoridades en varias ciudades estaban en alerta en caso de que las marchas se tornaran violentas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad