publicidad
Occupy Philadelphia

Manifestantes de ‘Occupy Philadelphia’ se unieron a marchas nacionales

Manifestantes de ‘Occupy Philadelphia’ se unieron a marchas nacionales

Decenas de activistas de ‘Occupy Philadelphia’ se lanzaron a las calles para participar en las manifestaciones pautadas para el 1ro de mayo.

Occupy Philadelphia
Occupy Philadelphia

FILADELFIA, Pensilvania " Decenas de activistas en las protestas de ‘Occupy Philadelphia’ se lanzaron a las calles de Center City para participar en las manifestaciones pautadas para el 1ro de mayo.

De acuerdo a la información revelada por el departamento de policía de Filadelfia, la intersección de las calles Walnut y 17 fueron cerradas debido a las marchas.

La manifestación en Filadelfia forma parte de las protestas organizadas en varias ciudades a nivel nacional con motivo del día internacional de los trabajadores.

Sindicatos, grupos pro inmigrantes y miembros del movimiento de ‘Occupy’ están aprovechando este primero de mayo para promover sus respectivas causas y mensajes.

Autoridades en varias ciudades estaban en alerta en caso de que las marchas se tornaran violentas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad