publicidad
Manifestantes rompieron ventanas y lanzaron objetos contra la policía en una protesta por el caso de Eric Garner.

Se manifiestan por muerte de latino a manos de la Policía de Anaheim

Se manifiestan por muerte de latino a manos de la Policía de Anaheim

El caso del policía responsable de dispararle a Gustavo Nájera todavía es investigado para determinar si se justifica que haya utilizado su arma.

Familiares y amigos de un joven latino que murió a manos de la Policía de Anaheim se manifestaron a las afueras de la corporación la noche de este viernes.

“Alto a la brutalidad policiaca“ fue la consigna con la que los más de 50 manifestantes protestaron por la muerte de Gustavo Nájera, de 22 años, la noche del 9 de febrero.

De acuerdo al reporte policiaco, el joven fue denunciado por un vecino de West Lido Place después de que el joven tocara a su puerta en dos ocasiones a las 12 de la madrugada.

Oficiales de Anaheim acudieron al lugar y, tras no encontrarlo, iniciaron un recorrido por los alrededores de Sage Park.

Apenas tres minutos, uno de los agentes notificó que había disparado contra el sospechoso.

Nájera fue declarado muerto a la 1:20 de la madrugada en un caso que todavía está bajo investigación para determinar si se justifica que el policía haya utilizado su pistola.

Los familiares y amigos de Nájera estuvieron varias horas afuera de la corporación reclamando que hubo brutalidad policiaca en la muerte de su ser querido.

Además obstruyeron el paso a una patrulla y detuvieron el tráfico mientras gritaban consignas en contra del departamento de policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad