publicidad
Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA

Mañanitas para la Guadalupana en LA

Mañanitas para la Guadalupana en LA

Este miércoles 11 de diciembre, la celebración a la Virgen de Guadalupe será en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles desde las 8:00pm

Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA
Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA

Feliz cimpleaños virgencita

LOS ANGELES.- La celebración en honor de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad será  en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles ( 555 W. Temple Street, Los Angeles, 90012 ) a partir de las 6 de la tarde.

El tradicional homenaje a la Virgen se llevará a cabo en la víspera de día. La celebración anual recuerda las apariciones milagrosas de la Virgen María a San Juan Diego en el Tepeyac , México , en diciembre de 1531, cuando dejó su imagen en su tilma o manto.

 

Los festejos comenzarán a las 8:00pm  con danzantes aztecas en homenaje a la Santísima Virgen en la Plaza de la Catedral . A las 10 pm , la fiesta continúa en el interior de la Catedral de Rosario especial , que incluirá oraciones dirigidas por Emmy nominado actriz y productora Roma Downey y otros invitados , acompañados por el Coro de la Catedral española.

publicidad

A las 11 pm,  Barbara Padilla, Rubén Sandoval, " El Canario de Oro ", la galardonada cantante mexicana Miriam Solís y  Jacky Ibarra , se unirá a los solistas Catedral Dalia Rodríguez y Delia Ríos de serenata a la Virgen de Guadalupe y cantar " las Mañanitas ", una canción de cumpleaños mexicana tradicional que se canta en honor a la Virgen de Guadalupe en su día de fiesta . Estarán acompañados por el Mariachi Estrellas de México.

Las fiestas angelinas concluirán con una misa de medianoche celebrada por el arzobispo José H. Gómez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad