publicidad
.

Mañanitas para la Guadalupana en LA logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA

Mañanitas para la Guadalupana en LA

Mañanitas para la Guadalupana en LA

Este miércoles 11 de diciembre, la celebración a la Virgen de Guadalupe será en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles desde las 8:00pm

Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA
Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA

Feliz cimpleaños virgencita

LOS ANGELES.- La celebración en honor de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad será  en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles ( 555 W. Temple Street, Los Angeles, 90012 ) a partir de las 6 de la tarde.

El tradicional homenaje a la Virgen se llevará a cabo en la víspera de día. La celebración anual recuerda las apariciones milagrosas de la Virgen María a San Juan Diego en el Tepeyac , México , en diciembre de 1531, cuando dejó su imagen en su tilma o manto.

 

Los festejos comenzarán a las 8:00pm  con danzantes aztecas en homenaje a la Santísima Virgen en la Plaza de la Catedral . A las 10 pm , la fiesta continúa en el interior de la Catedral de Rosario especial , que incluirá oraciones dirigidas por Emmy nominado actriz y productora Roma Downey y otros invitados , acompañados por el Coro de la Catedral española.

publicidad

A las 11 pm,  Barbara Padilla, Rubén Sandoval, " El Canario de Oro ", la galardonada cantante mexicana Miriam Solís y  Jacky Ibarra , se unirá a los solistas Catedral Dalia Rodríguez y Delia Ríos de serenata a la Virgen de Guadalupe y cantar " las Mañanitas ", una canción de cumpleaños mexicana tradicional que se canta en honor a la Virgen de Guadalupe en su día de fiesta . Estarán acompañados por el Mariachi Estrellas de México.

Las fiestas angelinas concluirán con una misa de medianoche celebrada por el arzobispo José H. Gómez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad