publicidad
Corinna Davis madre de bebe

Mama dejo a niño de dos años

Mama dejo a niño de dos años

Una joven de Mesa hoy perdió custodia de su menor por dejarlo en casa sin supervisión de un adulto mientras salía a trabajar.

Corinna Davis madre de bebe
Corinna Davis madre de bebe

Fue en el complejo de apartamentos ubicado en 843 S. Longmore, donde el menor de tan solo dos años de edad fue encerrado por más de media hora por su propia madre quien ahora se encuentra tras las rejas.Según los policías de Mesa, la madre del menor, Corinna May Davis quien sólo tiene 21 años de edad, enfrenta cargos por abuso al menor, considerado un crimen mayor.La víctima fue transportada a un hospital local para recibir ayuda médica ya que entre los indicios de abuso tenía un diente fracturado y un moretón en el labio.La madre fue dejada en libertad con un dispositivo electronico en su tobillo. Tendrá que presentarse a corte nuevamente. Se dijo que anteriormente había sido investigada bajo argumentos de abuso infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad