publicidad
.

Twitter endurece su política que prohíbe amenazas y abuso logo-noticias....

Twitter endurece su política que prohíbe amenazas y abuso

Twitter endurece su política que prohíbe amenazas y abuso

La red social afirma que no tolerará cuentas que se dediquen a incitar daño a otros con base en raza, religión u otros factores.

Twitter endurece su política que prohíbe amenazas y abuso twitter.jpg

Twitter reescribió su reglamento para enfatizar que suspenderá o cancelará el servicio a usuarios que hagan amenazas violentas o manifiesten conducta de odio, en momentos en que críticos han exigido que el servicio de redes sociales adopte una línea más severa contra grupos extremistas.

La nueva política revelada este martes dice que Twitter no tolerará cuentas que sean consideradas como dedicadas principalmente a incitar daño a otros con base en raza, religión u otros factores.

Twitter y otras redes sociales han estado bajo creciente presión de políticos y otros críticos que dicen que milicianos extremistas están utilizando internet para reclutar miembros y promover agendas violentas.

Algunos críticos recibieron con agrado el lenguaje de la nueva política, pero dijeron que será más importante ver de qué manera hace cumplir Twitter sus reglas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad