publicidad
.

Alejandro Sanz defiende a una mujer que fue agredida en su concierto log...

Alejandro Sanz defiende a una mujer que fue agredida en su concierto

Alejandro Sanz defiende a una mujer que fue agredida en su concierto

Cuando apenas comenzaba el concierto, Sanz se bajó del escenario para defender a mujer que estaba siendo agredida

Alejandro Sanz interrumpe concierto para defender a una mujer /Univision

El cantante y compositor español Alejandro Sanz enfureció en medio de un concierto y paró el show, que realizaba en el estado mexicano de Baja California, para defender a mujer que estaba siendo agredida por un sujeto.

De acuerdo con diversos videos difundidos a través de YouTube la noche del sábado, cuando apenas comenzaba el concierto, Sanz se bajó del escenario para arremeter contra el hombre que se encontraba en las primeras filas del recinto. Lo encaró y le gritó: “Eso no se hace”.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los asistentes exigieron la expulsión del hombre y cuando por fin se retiró Sanz pidió una disculpa al público:

"Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega".

Sanz: Hay que parar el maltrato a la mujer /Univision


Tras sus palabras, el público respondió con un fuerte y largo aplauso. Por su parte, los videos que fueron subidos a la red por los asistentes que presenciaron el altercado se convirtieron en virales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad