publicidad
.

Roselyn Sánchez pide ayuda para la Fundación PetSOS logo-noticias.6bcb52...

Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez pide ayuda para la Fundación PetSOS

Roselyn Sánchez pide ayuda para la Fundación PetSOS

La actriz hizo un llamado a unirse en campaña contra el abandono de animales en Puerto Rico.

Roselyn Sánchez
Roselyn Sánchez

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez pidió ayuda para la Fundación PetSOS de su país. 

"En los últimos cinco años he sido la vocera y madrina de la Fundación PetSOS en Puerto Rico. Como sabrán, amo los animales y, especialmente, los perros son los que tengo más cerca del corazón”, manifestó la actriz.  

Destacó que ”en Puerto Rico hay sobrepoblación de perros y gatos. La situación está simplemente fuera de control. Hay más de 300 mil perros enfermos y hambrientos caminando por las calles de la Isla”

Sánchez señaló que “PetSOS ha trabajado incansablemente para conseguirles refugios, rescatarlos y alimentarlos, también esterilizarlos y dar educación a la gente y apoyar campañas contra el abuso a animales”. 

La estrella de "Devious Maids" se encuentra terminando de filmar la película "Mother's Day”, de Paul Duddridge. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad