publicidad
Rescatan perro Bengie

Policía busca criminal que destrozó mandíbula del perro "Bengie"

Policía busca criminal que destrozó mandíbula del perro "Bengie"

El perrito Bengie fue rescatado en la mañana del miércoles en el residencial Manuel A. Pérez. Se encontraba en una condición delicada con su mandibula destrozada y sin dientes. La policía anda tras la pista del criminal.

Rescatan perro Bengie
Rescatan perro Bengie

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Policía está tras los pasos de un criminal que destrozó en la mañana de hoy la mandíbula de un perro en el residencial Manuel A. Pérez.

El coordinador de la Ley 154 para el bienestar de los animales del área de San Juan, agente Edwin Soto, solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable de destrozarle la mandíbula inferior a un perro, en hechos que se alega ocurrieron en el complejo habitacional de de Hato Rey.

Según información suministrada por la Policía, ‘’Bengie”, como le llamó el agente rescatista Héctor Pérez, fue llevado al Hospital Veterinario Vista Mar de Carolina, donde el veterinario Jaime Vázquez lo operó para reconstruirle la mandíbula y los dientes.

El veterinario informó que se trató de un fuerte golpe que recibió. Según se ha informado, "Aunque por el golpe perdió varios dientes inferiores y parte del hueso, el veterinario (en la foto) logró reconstruirle la mandíbula. Su recuperación requiere que siga hospitalizado de 14 a 21 días, siendo alimentado por suero estos primeros días. Posteriormente le darán comidas suaves. El costo de la operación, medicamentos, hospitalización y terapias asciende a $3,500 por lo que cualquier aportación será agradecida. Pueden llamar a la clínica veterinaria al 787.768.5900 ó al 787.768.2035. En cuanto a la investigación policiaca, seguimos tras la pista del o los agresores. CONFIDENCIAS al 343.2020", publicó la Policía de Puerto Rico en su cuenta de Facebook.

publicidad

Para ayudar a "Bengie" puede llamar a la clínica veterinaria al 787.768.5900 ó al 787.768.2035

Soto, de la División de Maltrato de Animales, asumió la investigación del caso.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad