publicidad

La Policía de Austin investiga un caso de crueldad animal

La Policía de Austin investiga un caso de crueldad animal

La Policía de Austin informó sobre varios reportes recibidos de que un vehículo en movimiento que estaba tirando gatitos.

El Departamento de la Policía de Austin informó este miércoles sobre varios reportes recibidos de un vehículo que estaba tirando gatitos mientras avanzaba por la cuadra 1700 del Boulevard Mopac.

Un oficial de la Policía dijo en conferencia de prensa que recibieron los reportes la mañana de este martes y que cuando llegaron a la locación descrita, encontraron un gatito muerto sobre la avenida y fueron informados de que uno más fue levantado por residentes para que recibiera atención médica y más tarde murió.

El oficial informó que hasta el momento no tienen ninguna descripción del vehículo ni del sospechoso a pesar de que se pusieron en contacto con quienes presentaron las quejas. Sin embargo no han podido comprobar si los gatos fueron lanzados desde un vehículo en movimiento.

“El Departamento de Policía de Austin se toma muy en serio todos los casos de crueldad animal, por lo que pedimos que cualquier persona que haya sido testigo de los hechos que llame a la línea contra la crueldad animal al 512-978-0523. La investigación permanece abierta desde ahora”, señaló el oficial.

El portavoz de la Policía dijo que el responsable de este hecho podría enfrentar hasta 1 año en prisión y tener una multa de 4,000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad