publicidad
La policía tiene cuatro casos documentados de aves atacadas con cerbatanas

Hallan aves heridas por dardos en Newport Beach

Hallan aves heridas por dardos en Newport Beach

Las autoridades tienen documentados cuatro casos de aves atacadas

Aves heridas con dardos de 8 pulgadas atravesando sus cuerpos han alarmado a la policía de Newport Beach, la cual busca al o los responsables de los ataques.

Los oficiales tienen cuatro casos documentados: tres gaviotas y un pato. Sin embargo, sospechan que más aves podrían estar heridas, ya que se han recibido muchas llamadas.

La policía tiene cuatro casos documentados: tres gaviotas y un pato
La policía tiene cuatro casos documentados: tres gaviotas y un pato

En un comunicado de prensa, la coporación detalló que leyes federales y estatales protegen a las aves de este trato inhumano.

Además, la posesión de una cerbatana –artefacto que se cree se utilizó para dañar a las aves- es una violación a las leyes de California.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos no tratar de atrapar a las aves, pues pese a estar heridas, aún pueden volar.

En caso de avistar aves lastimadas, las personas pueden llamar al teléfono: (949)-644-3717 para reportar la ubicación del animal herido o aportar información para dar con el paradero del o los responsables.

Las autoridades creen que el responsable utilizó una cerbatana
Las autoridades creen que el responsable utilizó una cerbatana
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad