publicidad
.

Hallan aves heridas por dardos en Newport Beach logo-noticias.6bcb5218ff...

La policía tiene cuatro casos documentados de aves atacadas con cerbatanas

Hallan aves heridas por dardos en Newport Beach

Hallan aves heridas por dardos en Newport Beach

Las autoridades tienen documentados cuatro casos de aves atacadas

Aves heridas con dardos de 8 pulgadas atravesando sus cuerpos han alarmado a la policía de Newport Beach, la cual busca al o los responsables de los ataques.

Los oficiales tienen cuatro casos documentados: tres gaviotas y un pato. Sin embargo, sospechan que más aves podrían estar heridas, ya que se han recibido muchas llamadas.

La policía tiene cuatro casos documentados: tres gaviotas y un pato
La policía tiene cuatro casos documentados: tres gaviotas y un pato

En un comunicado de prensa, la coporación detalló que leyes federales y estatales protegen a las aves de este trato inhumano.

Además, la posesión de una cerbatana –artefacto que se cree se utilizó para dañar a las aves- es una violación a las leyes de California.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos no tratar de atrapar a las aves, pues pese a estar heridas, aún pueden volar.

En caso de avistar aves lastimadas, las personas pueden llamar al teléfono: (949)-644-3717 para reportar la ubicación del animal herido o aportar información para dar con el paradero del o los responsables.

Las autoridades creen que el responsable utilizó una cerbatana
Las autoridades creen que el responsable utilizó una cerbatana
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad