publicidad

Florida: Hombre muerde a un perro y le revienta un ojo

Florida: Hombre muerde a un perro y le revienta un ojo

Un hombre de Palm Beach condenado por morder a una pequeña mascota en la cara y apretar al perro con tanta fuerza que le reventó un ojo.

Shih Tzu

MIAMI, Florida (EFE) - Un hombre residente en el condado de Palm Beach, Florida, fue acusado y condenado por morder a una pequeña mascota, de nombre “Cujo”, en la cara y apretar al perro con tanta fuerza que le reventó un ojo, informó hoy un medio local.

David Etzel, natural de la ciudad de Lake Worth, fue condenado por un jurado del citado condado por morder al perro de la raza “shih tzu” y apretarle con tanta fuerza que le saltó un ojo, recogió el diario local Palm Beach Post.

La Fiscalía señaló en la vista judicial que Etzel, de 36 años, estaba muy enfadado porque “Cujo”, la mascota de su madre, le había mordido en abril pasado.

En represalia, según los fiscales, el hombre mordió a la mascota, que ha quedado permanentemente ciega, pese a que los veterinarios lograron reinsertar el ojo en la cavidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad