publicidad
.

Florida: Hombre muerde a un perro y le revienta un ojo logo-noticias.6bc...

Florida: Hombre muerde a un perro y le revienta un ojo

Florida: Hombre muerde a un perro y le revienta un ojo

Un hombre de Palm Beach condenado por morder a una pequeña mascota en la cara y apretar al perro con tanta fuerza que le reventó un ojo.

Shih Tzu

MIAMI, Florida (EFE) - Un hombre residente en el condado de Palm Beach, Florida, fue acusado y condenado por morder a una pequeña mascota, de nombre “Cujo”, en la cara y apretar al perro con tanta fuerza que le reventó un ojo, informó hoy un medio local.

David Etzel, natural de la ciudad de Lake Worth, fue condenado por un jurado del citado condado por morder al perro de la raza “shih tzu” y apretarle con tanta fuerza que le saltó un ojo, recogió el diario local Palm Beach Post.

La Fiscalía señaló en la vista judicial que Etzel, de 36 años, estaba muy enfadado porque “Cujo”, la mascota de su madre, le había mordido en abril pasado.

En represalia, según los fiscales, el hombre mordió a la mascota, que ha quedado permanentemente ciega, pese a que los veterinarios lograron reinsertar el ojo en la cavidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad