publicidad
Sospechosos de robo

Dos detenidos por robo y crueldad animal

Dos detenidos por robo y crueldad animal

Los detenidos son sospechosos de haber matado a Yorkie de 6 años, la mascota de la casa que entraron a robar en Hialeah.

Capturan a presuntos ladrones de casas /Univision


Sospechosos de robo
Sospechosos de robo

Dos jóvenes de 18 y 19 años se encuentran tras las rejas luego de que detectives de Hialeah determinaran que son sospechosos de robo a una casa y crueldad animal, acto que calificaron de "atroz y cruel".



publicidad


Los detenidos fueron identificados como Luis Jiménez de 18 años y Sadiel Iglesias de 19 años, ambos habrían entrado a una residencia ubicada en el 3000 de West 11th Avenue en Hialeah el jueves, matando también a la mascota del hogar, publicó NBC Miami.


Fue durante el robo cuando ambos jóvenes habrían matado a Yorkie de 6 años de manera "brutal" dijeron las autoridades.


Ellos fueron acusados de robo residencial, crueldad animal, robo y daños a propiedad ajena.


Pero éste no sería el único robo que habrían cometido, también son sospechosos de haber hecho los mismo en otras casas del área.


Autoridades han afirmado que ambos sujetos serán "exhaustivamente investigados por los detectives" que llevan el caso, señaló el Miami Herald.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad