publicidad
.

Dos detenidos por robo y crueldad animal logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Sospechosos de robo

Dos detenidos por robo y crueldad animal

Dos detenidos por robo y crueldad animal

Los detenidos son sospechosos de haber matado a Yorkie de 6 años, la mascota de la casa que entraron a robar en Hialeah.

Capturan a presuntos ladrones de casas /Univision


Sospechosos de robo
Sospechosos de robo

Dos jóvenes de 18 y 19 años se encuentran tras las rejas luego de que detectives de Hialeah determinaran que son sospechosos de robo a una casa y crueldad animal, acto que calificaron de "atroz y cruel".



publicidad


Los detenidos fueron identificados como Luis Jiménez de 18 años y Sadiel Iglesias de 19 años, ambos habrían entrado a una residencia ubicada en el 3000 de West 11th Avenue en Hialeah el jueves, matando también a la mascota del hogar, publicó NBC Miami.


Fue durante el robo cuando ambos jóvenes habrían matado a Yorkie de 6 años de manera "brutal" dijeron las autoridades.


Ellos fueron acusados de robo residencial, crueldad animal, robo y daños a propiedad ajena.


Pero éste no sería el único robo que habrían cometido, también son sospechosos de haber hecho los mismo en otras casas del área.


Autoridades han afirmado que ambos sujetos serán "exhaustivamente investigados por los detectives" que llevan el caso, señaló el Miami Herald.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad