publicidad

Bestialidad: ¡Tema tabú y crimen impensable!

Bestialidad: ¡Tema tabú y crimen impensable!

Un nuevo caso de bestialidad se reporta en Arizona. Ya son nueve. En Arizona, el tener sexo con animales es una felonía, pero, aunque parezca impensable, en muchos estados y territorios de país esta práctica es legal.

Oveja

Phoenix- Otro caso de bestialidad vuelve a ocurrir en Arizona. Es el noveno caso que la Unidad contra la crueldad animal ha descubierto en los últimos dos años.

Este último arresto resultó ser un empleado retirado de UPS identificado como James Allen Darland de 56 años de Mount Vernon Washington.

Darland fue agarrado “con las manos en la masa” cuando intentaba realizar con un agente encubierto un impensable intercambio: ofrecía a su perro por sexo a cambio de que él pudiera tener sexo con animales de una granja en Wickenburg.

Según el reporte policial, este depravado había solicitado al dueño de la propiedad –que en realidad era un oficial- pasar varios días en la finca teniendo relaciones con animales incluyendo caballos, perros y hasta cabras.

En llamadas y correos electrónicos, Dorland admitió que era un hombre casado que había tenido relaciones con perros de los clientes de UPS cuando estos estaban fuera de su hogar, con perros que se encontraban en la calle para satisfacer sus necesidades sexuales y hasta con el caballo, perros y oveja de su vecino en el estado de Washington.

Quería cambiar perro por sexo con animales Univision Television Group

Aunque parece impensable, el bestialismo es aceptado en varios estados y territorios en Estados Unidos, incluyendo: Alabama, Arkansas, Washington, D.C., Guam, Hawaii, Kentucky, Montana, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, Ohio, Texas, Vermont, Virginia, West Virginia, y Wyoming.

En Arizona, el sheriff Joe Arpaio fue instrumental para que la legislatura del estado convirtiera la bestialidad en una felonía, sumándose a otros 36 estados que tienen leyes similares.

Según un estudio citado por el alguacil, 96% de las personas que tienen sexo con animales han admitido abusar sexualmente de humanos. Otro reporte reveló que en 40% de las órdenes judiciales en casos de pedofilia se han encontrado fotos tanto de niños como de animales abusados.

"Creo que muchos de los legisladores piensan que sus leyes de crueldad animal cubren este tipo de actos, pero en algunos estados que no es el caso," explicó a Watchdog.org el abogado Scott Heiser del Fondo de Defensa Legal de los Animales, quien agrega que con frecuencia tiene que haber un caso en los medios sociales para que se tomen las medidas necesarias contra este tipo de crimen.

publicidad

Pero ¿Por qué alguien quiere tener sexo con un animal?

"Los animales no pueden hablar, por tanto, no se puede acusar a la persona de lo que obligó a tener relaciones sexuales con él/ella en contra de su voluntad", cita un estudio de 1969 el terapeuta sexual y autora Dr. Hani Miletski en su libro “Entender la Bestialidad.”

La bestialidad es una desviación y un tema tabú que ocurre más frecuentemente de lo que parece y pocas veces es abordado, solo hasta cuando ocurren impensables casos como el de Darland.

Darland se encuentra encarcelado por los cargos de conspirar para cometer bestialidad, una felonía clase 6. Su perro fue encontrado y se encuentra siendo examinado para determinar si fue sexualmente abusado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad