publicidad
Fabián Pérez

Acusan a un hombre de matar a la mascota de su novia

Acusan a un hombre de matar a la mascota de su novia

Aparentemente, el joven se molestó porque su novia no estaba en casa y pateó al perro y lo aventó por las escaleras.

Fabián Pérez
Fabián Pérez

CHICAGO, Illinois. Un hombre es acusado de matar brutalmente a la mascota de su novia y dejar el cadáver para que ella lo encontrara.

De acuerdo con DNA Info Chicago, los hechos sucedieron el pasado 22 de abril cuando Fábian Pérez, de 30 años, fue a visitar a su novia a su casa localizada en el 3700 de la South Damen en el barrio de McKinley Park, aparentemente, Pérez se molestó porque ella no estaba en ahí. Entonces pateó al animal múltiples veces y lo arrojó por las escaleras.

Un informe policial citado por el medio indica que el nombre del perro era Gia, un cachorro de raza mixta de tamaño mediano.

Cuando la mujer llegó a su casa, encontró a su perro muerto y varias manchas de sangre. Según las autoridades, el perro murió de un fuerte traumatismo.

La mujer inmediatamente confrontó a Pérez, quién negó el ataque. Cuando lo enfrentó de nuevo, el pasado 2 de mayo, Pérez confesó haber matado al perro y envió un mensaje de texto con una disculpa, dijo Lorena Scaduto, asistente de la abogada de distrito a la publicación.

Por otro lado, según el reporte del arresto, cuando la policía registró la casa de Pérez, se encontraron con otro perro que parecía estar lesionado y no podía caminar sobre su pierna izquierda.

El abogado defensor de Pérez dijo en la corte que su defendido tenía facturas del veterinario que podrían probar que no había abusado de ese perro. Agentes de Cuidado y Control de Animales ya se llevaron al animal.

publicidad

Pérez está acusado de crueldad agravada a los animales y tiene condenas previas por robo menor, daños criminales a la propiedad y conducir con una licencia suspendida o revocada.

Un juez del condado de Cook, le fijó a Pérez una fianza de $50,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad