publicidad
María Elena Sánchez pasa muchas horas detrás del micrófono en la 95X FM. Su deseo, toda la energía y optimismo para el 2009.

Malena goza con las fiestas de Año Nuevo

Malena goza con las fiestas de Año Nuevo

Malena es pura alegría, ternura y esperanza para el 2009. Cómo pasó el 2008, sus deseos y desafíos para el próximo año.

María Elena Sánchez pasa muchas horas detrás del micrófono en la 95X FM....
María Elena Sánchez pasa muchas horas detrás del micrófono en la 95X FM. Su deseo, toda la energía y optimismo para el 2009.

¿Qué sucesos recuerdas que hayan marcado a la comunidad durante este 2008? El aumento de la gasolina...La crisis financiera y las elecciones presidenciales. ¡Wow!¿Cuál crees que es la noticia del año en la ciudad? ¿Por qué? Que la compañía AT&T cambió sus oficinas corporativas. Porque fue un gran impacto en la economía de San Antonio, muchos de sus ejecutivos tuvieron que cambiar de residencia y cientos, perdieron sus trabajos.¿Qué es lo que más ha impactado durante el 2008 desde el punto de vista noticioso en el mundo? Las bajas en las bolsas de valores. ¿Recuerdas algún suceso dentro de la cobertura noticiosa que te haya emocionado? Cuéntanos alguna anécdota. ¡Las Olimpíadas! Y cuando Michael Phelps rompió records, estableció nuevas marcas y ganó ¡ocho medallas de oro! Fue chistoso ver que durante Halloween muchos se disfrazaron de Michael Phelps.Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2009 ¿Qué sería? En San Antonio...Terminar de una vez y por todas con la construcción, son horas las que pasamos en tráfico. Y en el mundo...Para empezar, que se acaben las guerras y conflictos. Que todos tomemos conciencia de nuestros actos para evitar la violencia, embarazos no deseados, deserción escolar y que todos seamos más caritativos ayudando a los demás. No solamente económicamente, si no con nuestros actos. Posiblemente no podamos cambiar a el mundo, pero cambiando nosotros mismos es un buen inicio.¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año? A mí, en particular me encanta la fiesta de fin de año, para mi es lo máximo, es un nuevo inicio y siempre trato de hacer cuando "rito" me acuerdo o me cuentan... Las uvas, el arroz y frijoles, las maletas, barrer la casa, entre otras actividades.En la medida de lo posible conserva nuestras tradiciones hispanas con tu familia y ¡diviértete! Que este 2009 esté lleno de bendiciones para ti y tu familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad