publicidad
.

Mala noche para Marissa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Marissa es una de las amenazadas para irse de la casa-estudio junto a Marleen de Los Angeles.

Mala noche para Marissa

Mala noche para Marissa

El lunes 12 de febrero no fue como se esperaba para la Marissa, la representante de Fresno en Objetivo Fama.

Marissa es una de las amenazadas para irse de la casa-estudio junto a Ma...
Marissa es una de las amenazadas para irse de la casa-estudio junto a Marleen de Los Angeles.

Marissa compartió el escenario con Nat de Nueva York. En su presentación interpretaron el tema Todos me miran. La falta de química en el escenario fue evidente entre ambas participantes, y esto fue obvio para los jueces.

Roberto Sueiro, Hilda Ramos y Fernando Allende, concordaron en que la presentación no fue una de las mejores. "Desafinaste y te falta bastante", dijo Roberto a Marissa. "Están haciendo un dúo. No es solas, sino en equipo. Se sintió la desconexión en el escenario, y en vez de dueto, hubo un duelo", criticó Fernando.

"Yo creo que ella estuvo bien. Ella puede hacer mejor. Lo sé. Creo que los jueces, el público, eso la puso nerviosa. Espero que pueda tener una segunda oportunidad", dijo la madre de Marissa, Rosi.

publicidad

Marissa es una de las amenazadas para irse de la casa-estudio junto a Marleen de Los Angeles.

"Voy a repartir volantes, llamar constantemente y hacer campaña en las estaciones de radio locales para que apoyen a Marissa. Ella va a continuar", aseguró confiada la madre de esta chica.

El futuro de esta joven está en tus manos. Tienes dos formas de votar. Puedes llamar o enviar un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3602 si quieres salvar a Marissa. Si eres usuario de Verizon Wireless, puedes votar enviando el número de Marissa al código 3262 ó 3261 que significa FAMA.

Marissa, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, está viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estará meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirá la capacitación artística y el público será el juez que decidirá quién gana este concurso que se transmite por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad