publicidad

Mal clima causó accidentes en Houston

Mal clima causó accidentes en Houston

Las lluvias y tormentas eléctricas que se pronosticaron para este lunes para Houston y zonas aledañas, se han sentido desde horas de la madrugada.

Mantente informado de las alertas

HOUSTON, Texas.- Las lluvias y tormentas eléctricas que se pronosticaron para el lunes en Houston y zonas aledañas, se sintieron desde horas de la madrugada. Mantente pendiente de las condiciones del clima.

El tráfico de la mañana estuvo muy lento y congestionado debido justamente a las condiciones del clima y se registraron varios accidentes relacionados con las condiciones climatológicas. Maneja con precaución de regreso a casa.

Los constantes aguaceros obligaron ya a las autoridades a emitir alertas repentindas de inundaciones que luego fueron canceladas.

Se ha reportado que las zonas costeras recibieron de 2 a 4 pulgadas de lluvia. Pero hubo zonas como Angleton que recibieron nueve pulgadas de lluvia.

Debido a las condiciones del clima, miles de viviendas perdieron el servicio de electricidad. Center Point Energy reportó que más de 8,000 clientes en Angleton, Alvin y el centro de Houston se quedaron sin luz, por lo que estaban trabajando para restablecer la luz.

Envíanos tus fotos de la tormenta a: tusfotoshouston@univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad