Maickel Melamed triunfa y completa el Maratón de Chicago

Triunfa Maickel Melamed en Chicago

CHICAGO- Luego de 16 horas del inicio del Maratón de Chicago el domingo, Maickel Melamed un venezolano de 38 años cruzó la meta final la madrugada del lunes entre una gran multitud de admiradores.

Melamed, considerado por muchos como un símbolo de determinación, sufre de una condición de distrofia muscular hecho que no le ha impedido cumplir su sueño de completar varios maratones incluyendo el de Berlín y Nueva York, los cuales le tomó 16 horas terminar. 


Pasadas las 10 p.m. un grupo de venezolanos, y otros admiradores, se reunieron en el kilómetro 40 para esperar a Maickel, quién arribó alrededor de las 11:45 p.m., y caminar con él los últimos 2 kilómetros de su recorrido.

"Vamos Maickel," y "Maickel, Maickel," fueron algunos de los frases que gritaban continuamente sus acompañantes, quienes tuvieron que seguir instrucciones de dirigentes del Proyecto Vamos y la policía de Chicago, que se encontraba escoltando a Maickel.

A la una de la madrugada, los admiradores esperaron a Maickel en la línea final donde colocaron una cinta que  decía "Vamos Venezuela."

A su llegada, Maickel ofreció unas palabras a la prensa y personas que se encontraban en el lugar agradeciendo a su equipo, a la ciudad de Chicago por permitirle cumplir su sueño y a las personas que le acompañaban. Al finalizar, le entregó su medalla a su papá, algo que hace cada vez que termina un maratón.


Mira la llegada de Maickel Melamed a la meta final

 

 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Las fotos que tienes que ver este día

Las imágenes más impactantes que tienes que ver este día, sin duda no te las puedes perder. Sorprendentes.

Declaran desastre en municipios de Guer...

El estado de  Guerrero podrá acceder a los recursos del  Fondo de Desastres Naturales, tras la declaratoria de la Secretaría de Gobernación.  

Marcas consentidas por hispanos

Estas marcas han logrado establecer una excelente conexión con el público hispano, lo cual las coloca como las favoritas entre ellos.

Manifestaciones violentas por el 2 de o...

La conmemoración del 45 aniversario de la matanza de jóvenes en 1968 en México, se vio envuelta en escenas de agresiones y violencia.

Famosos hablan del cierre de gobierno

Ellos no se quedaron callados. En declaraciones abiertas o por medio de sus redes sociales, estos famosos opinaron sobre el cierre del gobierno.