publicidad
.

Maickel Melamed triunfa y completa el Maratón de Chicago logo-noticias.6...

Maickel Melamed triunfa y completa el Maratón de Chicago

Maickel Melamed triunfa y completa el Maratón de Chicago

Luego de 16 horas del inicio del Maratón de Chicago el domingo, Maickel Melamed un venezolano de 37 años cruzó la meta final la madrugada del lunes. 

CHICAGO- Luego de 16 horas del inicio del Maratón de Chicago el domingo, Maickel Melamed un venezolano de 38 años cruzó la meta final la madrugada del lunes entre una gran multitud de admiradores.

Melamed, considerado por muchos como un símbolo de determinación, sufre de una condición de distrofia muscular hecho que no le ha impedido cumplir su sueño de completar varios maratones incluyendo el de Berlín y Nueva York, los cuales le tomó 16 horas terminar. 

Pasadas las 10 p.m. un grupo de venezolanos, y otros admiradores, se reunieron en el kilómetro 40 para esperar a Maickel, quién arribó alrededor de las 11:45 p.m., y caminar con él los últimos 2 kilómetros de su recorrido.

"Vamos Maickel," y "Maickel, Maickel," fueron algunos de los frases que gritaban continuamente sus acompañantes, quienes tuvieron que seguir instrucciones de dirigentes del Proyecto Vamos y la policía de Chicago, que se encontraba escoltando a Maickel.

A la una de la madrugada, los admiradores esperaron a Maickel en la línea final donde colocaron una cinta que  decía "Vamos Venezuela."

A su llegada, Maickel ofreció unas palabras a la prensa y personas que se encontraban en el lugar agradeciendo a su equipo, a la ciudad de Chicago por permitirle cumplir su sueño y a las personas que le acompañaban. Al finalizar, le entregó su medalla a su papá, algo que hace cada vez que termina un maratón.

publicidad

Mira la llegada de Maickel Melamed a la meta final

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad