publicidad
Magdalena León y Josué Pérez se mantuvieron firmes en la cuarta gala de Objetivo Fama en Puerto Rico.

Maggie y Josué pasaron a la quinta gala

Maggie y Josué pasaron a la quinta gala

La última actuación de Josué Pérez y Magdalena León en Objetivo Fama demostró cómo ambos se han beneficiado de su estadía en la casa-estudio.

Magdalena León y Josué Pérez se mantuvieron firmes en la cuarta gala de...
Magdalena León y Josué Pérez se mantuvieron firmes en la cuarta gala de Objetivo Fama en Puerto Rico.

La primera representante de la Bahía en subir al escenario fue la bella Magdalena, quien interpretó un magistral dúo junto a Yerli Burgos (concursante de Fresno) de la canción "Insensible a ti".En general los jueces comentaron estar satisfechos con la actuación de ambas, aunque criticaron el hecho de que a veces desafinaron sobre el escenario."Magdalena me gustó mucho lo que hiciste... aunque sí tienes que cuidar un poquito la afinación, porque te fuiste un par de veces", señaló la cantante Jimena al evaluar la participación de la mexicana de 21 años.Lo mismo opinó el abogado y productor discográfico Roberto Sueiro, quien le dijo a Magdalena: "Interpretaste muy bien, pero desafinaste... Tienes que cuidar eso... y tienes que tener más control sobre el escenario".El actor Fernando Allende, quien preside el jurado de jueces, afirmó que el "momento en que hubo una pequeña desafinación", probablemente se debió a que Magdalena lució nerviosa durante la canción."Magdalena, encontré un dominio en tu interpretación, encontré matices que no había escuchado antes, y quiero felicitarte por esta área", reconoció Allende. "Creo que te has superado muchísimo".Magdalena negó haber estado casada Lo cierto es que Magdalena subió al escenario luego de aclarar una serie de rumores que la acusaban haber mentido sobre su estado civil. Esta semana se reportó que Magdalena estaba casada. Sin embargo, la joven reiteró enfáticamente que ella nunca en su vida ha contraído nupcias."Para los que se preguntan si estoy casada, no, no lo soy", puntualizó. Es cierto que "me fui de mi casa a los 16 años, viví con una persona por tres años pero ya no estoy con él. Nunca me casé y no hay ningún papel firmado".Magdalena enfatizó que sus relaciones amorosas no deben tener nada que ver con su talento, y que eso no debe influir en su participación en la competencia de Objetivo Fama."No inventen chismes que no son ciertos, y si hablan traigan pruebas", exhortó. "Yo soy como mantequilla y todo lo que dicen me resbala".

Josué, por su parte, subió al

publicidad

escenario acompañado de Ronny Mercedes de Nueva York para interpretar

"Mi Credo", una canción que según el joven méxico-puertorriqueño, te

tocó el corazón y su espiritualidad."Me gustó mucho esa canción

porque tiene un sentimiento religioso y las palabras me hablaron",

expresó Josué, al relatar que incluso durante los ensayos lágrimas

inundaron sus ojos por la emoción.Josué sin dudas llevó al

escenario esa afinidad que sintió por "Mi Credo", y Allende fue el

primero en destacarlo cuando evaluó su participación: "En esta canción

tu capacidad de interpretación, tu sensibilidad, tu sinceridad, y tu

honestidad al cantar, realmente yo te quiero felicitar por eso".Allende

destacó además que el problema de dicción que Josué había enfrentado en

las primeras semanas de la competencia, aparentemente ya estaba

superado."Josué, ¿dónde quedó el acento?, preguntó el actor

sonriente. "Ya quedó olvidado. Te lo comento para que no vuelvas a

pensar en eso".Sueiro, sin embargo, no fue tan benévolo con Josué y todos los comentarios que realizó sobre su participación fueron negativos."Encontré

publicidad

errores de afinación al principio de la canción", opinó el productor

discográfico. "Estuviste un poco inseguro y entiendo que en el

despliegue de los graves también tuviste problemas de dicción".Sueiro dijo que Josué debe "demostrar más control sobre el escenario" y enseñar "un poco más de drama".Jimena

coincidió en ese punto de vista y manifestó: "Faltó un poco más de

drama en esta canción, más interpretación, sobre todo porque la letra

se presta muchísimo"."Josué, hoy me di cuenta de tus graves, [y creo que] van mejorando mucho también", concluyó la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad