publicidad

Maggie Jimenez y Ana Maria Canseco se fajaron en la cocina

Maggie Jimenez y Ana Maria Canseco se fajaron en la cocina

Ana María Canseco de Despierta América tomó clases de cocina con su paisana Maggie Jiménez en Qué Sabor

Maggie Jimenez y Ana Maria Canseco se fajaron en la cocina cbb9ae534d964...

Unas mexicanitas muy picantes

Al show de Qué Sabor vino a tomar clases de cocina la  paisana de Maggie Jiménez, nada menos que la simpática mexicana Ana María Canseco de Despierta América.

Ana Maria además de ser una estupenda conductora, resulto ser una alumna y asistente de cocina excepcional. Las paisanas prepararon algo muy  fácil y saludable, ideal para todas aquellas personas que como Ana María tienen ganas de aprender a cocinar.

Albóndigas de pavo y sopa de fideo seco, un platillo muy mexicano y uno de los favoritos de la invitada especial.

“Ana es muy carismática y con un gran sentido del humor, en mi cocina hablamos de todo tipo de temas, pero lo que más me sorprendió es que siendo una chica tan  encantadora no haya tenido suerte en el amor, ella me contó el porqué de esta situación y hasta me comprometí con ella en hacer un casting entre mis amigos solteros para ver si puedo encontrar a su príncipe azul”, Maggie nos chismoseo.

publicidad

Como buena virgo nació el 5 de septiembre en la Ciudad de México. Es muy hogareña y confiesa sentirse muy feliz y satisfecha con lo que ha logrado hasta ahora.

Ana María Canseco ya es como parte de tu familia, la ves todas las mañanas desde que inició Despierta América. Su segmento de "Echate pa'cá" es de nuestros consentidos, porque nos mantiene bien informados de todo lo que pasa en la farándula.

Ella es amante de los animales y ahora de los zapatos, pues desde hace varios años dio un paso inteligente y es parte de la campaña publicitaria de una famosa zapatería.

Nuestra talentosa presentadora es amigable por naturaleza y farandulera de corazón,  así podríamos definir a Ana María Canseco. Asegura que prefiere a un hombre feo con buen sentido del humor que a un guapo serio y cortado. "Uno de mis mejores novios ha sido el menos guapo. La relación duró casi un año", dijo Canseco.

El que persevera alcanza... Desde muy pequeñita le picó el gusanito por el mundo del espectáculo. Participó en un concurso que le dio la oportunidad de actuar en la novela Mundo de Juguete en México y de ahí en adelante no quitó el dedo del renglón, perseveró hasta ser la consentida del chisme por las mañanas de Univision.

Gracias a sus amplios conocimientos faranduleros surgió la idea del segmento chismo-noticioso de "Échate pa'cá" en Despierta América, en el que nos pone al tanto de lo más importante en el mundo del espectáculo.

publicidad

Consentida de multitudes Ana en sus ratos libres viaja a animar los conciertos de varios grupos norteños, o de música regional mexicana. Y ahí se da cuenta del cariño que le tiene el público.

Ser el rostro de la marca de zapatos más conocida en Estados Unidos, no fue cosa fácil, pues la agencia publicitaria que la contactó hizo una encuesta a nivel nacional sobre una personalidad de la televisión con la que se identificaran. Y la ganadora fue ni más ni menos que nuestra Ana María Canseco.

Cuando está en casa, Ana María aprovecha para consentir a Tango, Buggie, Rumba y Boris sus dos pajaritos y dos perritos, a los que quiere como si fueran sus hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad