publicidad
Magdalena León se despide del público de Objetivo Fama tras ser eliminada durante la sexta gala de la competencia.

Magdalena fue eliminada de Objetivo Fama

Magdalena fue eliminada de Objetivo Fama

Magdalena León fue eliminada en la sexta gala de Objetivo Fama; ahora San Francisco sigue en la competencia con un solo aspirante: Josué Pérez.

Magdalena León se despide del público de Objetivo Fama tras ser eliminad...
Magdalena León se despide del público de Objetivo Fama tras ser eliminada durante la sexta gala de la competencia.

Magdalena no logró conquistar el respaldo suficiente para permanecer en la competencia, a pesar de haberle implorado a su público que la apoyara. Y es que en más de una ocasión, la sensual mexicana de 21 años fue criticada por los tres jurados por haber mostrado errores de desafinación en el escenario.La joven fue enviada a la silla caliente durante la quinta gala junto a Ronny Mercedes de Nueva York y Javier Baerga de Puerto Rico. Sin embargo, fue el boricua quien permaneció en la casa-estudio de Objetivo Fama al conquistar un aplastante 65.38 por ciento de los votos del público televidente.Ronny, por su parte, también quedó descalificado al sumar sólo el 28.49 por ciento.Pero la eliminación de Magdalena no significó el final de la carrera de la joven cantante; "¡Maggy no termina!", expresó al conocer la noticia de que saldría de la casa-estudio de Objetivo Fama.Explicó que haber sido amenazada fue algo que le dio muy duro puesto que era algo que no esperaba. Pero añadió que sus compañeros fueron "un gran apoyo" porque le ayudaron a ver las cosas del lado positivo. "Al venir aquí sabía que tarde o temprano todos nos íbamos a ir a casa", señaló.En su última presentación en la competencia Magdalena interpretó "No me enseñaste" de Thalía. No obstante, ésta tuvo algunos problemas de vocalización en el escenario debido, según dijo, a que pasó varios días enferma durante la semana."En esta canción tuviste repetidamente problemas de afinación", puntualizó la cantante Jimena, la primera jurado en evaluar su interpretación."No entraste donde debiste entrar en el comienzo de la canción, estabas distraída; y bueno definitivamente los matices que requiere esta canción, que es una canción muy sensual... no le diste los matices suficientes", agregó.Por su parte, el actor Fernando Allende, dijo que "para interpretar una letra hay que entenderla y hay que vivirla... y siento que la canción, con todo lo que había que decir fue extremadamente plana".El presidente del jurado de Objetivo Fama añadió que la notó "un poquito preocupada por estar muy bien en las notas", pero que se dio cuenta que al final se le quebró la voz.El abogado y productor discográfico Roberto Sueiro fue quien más duro arremetió contra Magdalena al decirle: "El grado de dificultad de esta canción era alto, y requería mucha calidad interpretativa la cual no pudiste ofrecer. Entiendo que este tipo de canción o uno vuela o se estrella, y en este caso creo que te estrellaste".

Contrario a Magdalena, que fue eliminada de la competencia, Josué continúa firme en Objetivo Fama y durante la sexta gala, el ex policía de 27 años brilló en el escenario a ritmo de bachata en un dueto junto a Jonathan Ríos de Puerto Rico, en la interpretación de "Sólo por un beso"."¡Qué rico estuvo eso!", expresó Jimena al evaluar la participación de los dos jóvenes cantantes. "Técnicamente, vocalmente, fue algo impecable".Jimena apuntó, sin embargo, que Josué pudo haberle puesto un poco más de energía a su actuación sobre el escenario aunque destacó que se sintió bastante entretenida durante la canción.Sueiro no quedó tan satisfecho y dijo: "Josué, en una ocasión desafinaste, y en cuanto a la dicción tuviste varios errores. Tienes que mejorar eso".Para Josué, haber completado con éxito el dueto con Jonathan fue un gran logro porque éste último aparentemente tuvo problemas en los días antes de la gala."Esta semana ha sido un poquito difícil... Mi compañero no ha podido hablar y no hemos tenido la oportunidad de practicar con él cantando", relató Josué. Eso "es difícil cuando se está montando un dúo con armonías y todo eso; es difícil cuando tu compañero no puede cantar".Refiriéndose precisamente a este problema, Allende señaló: "Quiero decirles que esto ha representado una prueba de fuego para ustedes dos como interpretes por ciertas circunstancias que han rodeado esta creación".Dirigiéndose directamente a Josué el actor comentó: "Tu dicción sigue mejorando siempre. Se te fue un 'ea', en vez de 'ella'. [Pero] jugaste con la melodía, no perdiste la afinación y te felicito. ¡Lo hiciste muy bien!".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad