publicidad

Mafia Mexicana apuñala a muchacho en vacaciones de Spring Break en South Padre Island

Mafia Mexicana apuñala a muchacho en vacaciones de Spring Break en South Padre Island

Un bestial ataque contra un joven de Dallas que pasaba sus vacaciones de Spring Break en South Padre Island habría sido perpetrado por la Mafia Mexicana.

SAN ANTONIO, Texas " Un bestial ataque contra un universitario de Dallas que pasaba sus vacaciones de Spring Break en South Padre Island habría sido causado por miembros de la Mafia Mexicana.

Autoridades federales, estatales y locales detuvieron el miércoles a 11 “soldados de la Mafia Mexicana en Texas”, entre ellos varios identificados en el ataque contra Derek Madrigal, de 21 años, apuñalado nueve veces durante sus vacaciones de Spring Break en South Padre Island que terminaron en una pesadilla.

Autoridades pudieron identificar a varios de los criminales en un video publicado en Youtube donde se puede apreciar cómo golpean con hieleras repetidamente a Madrigal, quien permanece tirado en la arena en medio de cientos de jóvenes que atestiguaron la paliza vestidos con shorts playeros, bikinis y trajes de baño.

Aunque el video no captura ninguna de las nueve puñaladas, Madrigal aparece bañado en sangre mientras es arrastrado por otros muchachos que parecen haber llegado en su ayuda alejándolo de los atacantes.

Madrigal estuvo hospitalizado por dos semanas en Harlingen, Texas, y ya regresó a Dallas, donde estudia en Brook Haven College.

Madrigal dijo al San Antonio Express News que lo único que recuerda es cuando intervino a defender a una chica que estaba siendo acosada por estos hombres, quienes autoridades identificaron como miembros de la Mafia Mexicana.

“Uno de ellos la golpeó y otro comenzó a pegarme a mí”, dijo Madrigal al San Antonio Express News.

publicidad

Michael J. Rangel, de 33 años, fue arrestado al instante, mientras que el resto fue detenido durante la redada del miércoles realizada en varias residencias en San Antonio, donde además decomisaron drogas, armas y una motocicleta robada, informó en Departamento de Seguridad Pública de Texas por e-mail.

La Mafia Mexicana es una banda criminal que opera desde las entrañas de las cárceles de California, Arizona y Texas y cuyos miembros una vez en libertad sirven como embajadores de sus actos criminales que involucran tráficos de drogas, lavado de dinero y asesinatos.

El contenido de este video es altamente gráfico y no es apto para personas sensibles a la violencia o menores de edad. Aconsejamos discreción.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad