publicidad
.

Maestros ratifican nuevo convenio laboral logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Culmina la huelga de maestros en Chicago

Maestros ratifican nuevo convenio laboral

Maestros ratifican nuevo convenio laboral

Los maestros de las escuelas públicas de Chicago aprobaron anoche, y por abrumadora mayoría, su nuevo convenio laboral

Culmina la huelga de maestros en Chicago
Culmina la huelga de maestros en Chicago

Chicago, Illinois- Los maestros de las escuelas públicas de Chicago aprobaron anoche, y por abrumadora mayoría, su nuevo convenio laboral, luego de llevar a cabo una votación a principios de semana.

Según el Chicago Tribune, un 79.1 % de los maestros, votaron a favor del contrato, siendo esta una de las votaciones  con más participación en la historia de CTU.

El nuevo convenio asegura a los maestros un aumento de sueldo de 3% durante este año, seguido de un 2% para los próximos años.

También garantiza aumentos salariales a maestros con educación avanzada,  así como nuevos parámetros en la evaluación de maestros

El acuerdo del ahora aprobado contrato se alcanzó, luego una semana de huelga, que paralizó las clases y afectó a más de 300 mil estudiantes en Chicago.

publicidad

Más a las 5pm 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad