publicidad

Maestros en Evergreen Park se van de huelga

Maestros en Evergreen Park se van de huelga

Maestros del distrito escolar de Evergreen Park, permanecen en huelga esta mañana, luego de un tranque en la negociaciones de un contrato laboral. 

Chicago, ILLINOIS- Maestros del distrito escolar de Evergreen Park, al sur de Chicago, permanecen en huelga esta mañana, luego de que delegados del sindicato de maestros y representantes de la junta escolar, no pudieran llegar a un acuerdo por cuestiones de salario.

Cerca de 2,000 estudiantes amanecieron sin clases, el martes en la mañana, luego de que ambas partes se reunieran por más de cinco horas, durante la noche del lunes.

Los maestros exigen un aumento salarial de un 9% y beneficios médicos a un bajo precio, asuntos que han causado un tranque en las negociaciones.

Más a las 5pm 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad