publicidad

Maestros del Distrito Escolar 46 en Chicago se van a huelga

Maestros del Distrito Escolar 46 en Chicago se van a huelga

Maestros del Distrito Escolar 46 amanecieron la mañana del miércoles en huelga ante un tranque en las negociaciones del nuevo contrato laboral. 

CHICAGO-  Maestros del Distrito Escolar 46 en los suburbios del norte de Chicago, amanecieron la mañana del miércoles frente a la línea de piquete al no poder llegar a una acuerdo con la Junta de Educación sobre un nuevo contrato magisterial.

Según el   Chicago Tribune, no hya clase hasta nuevo aviso en las escuelas de Grayslake, Hainesville, Lake Villa, Round Lake, Round Lake Beach, Round Lake Park y Third Lake.

Para más informacion acerca de programas alternativos en donde puede llevar a su hijo durante el transcurso de la huelga puede visitar:  http://www.u-46.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad