publicidad
Acusado de ofrecerle una buena calificación a una estudiante a cambio de sexo

Maestro le ofrece una “B” a una estudiante a cambio de sexo y silencio

Maestro le ofrece una “B” a una estudiante a cambio de sexo y silencio

Un maestro de Richardson fue arrestado tras presuntamente presionar a una estudiante de 16 años a tener relaciones con él a cambio de buenas calificaciones.

Acusado de ofrecerle una buena calificación a una estudiante a cambio de...
Acusado de ofrecerle una buena calificación a una estudiante a cambio de sexo

DALLAS, Texas- Un maestro de la Preparatoria Richardson fue arrestado este fin de semana tras presuntamente presionar a una estudiante de 16 años a tener relaciones con él a cambio de buenas calificaciones.

James Quigley, un maestro de 34 años, enfrenta cargos de tener una relación inapropiada con una estudiante y de asalto sexual, según reporta WFAA en su sitio web.

La victima habría admitido haber tenido relaciones con el maestro en al menos dos ocasiones, además dio detalles de un supuesto contrato que le había dado Quigley en donde le pedía discreción sobre su relación.

El maestro se encuentra en ausencia administrativa mientras se investiga el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad