publicidad

Maestro acusado de toquetear a una alumna en un salón de clases

Maestro acusado de toquetear a una alumna en un salón de clases

Un maestro de segundo grado enfrenta cargos de indecencia con un menor luego de que una de sus estudiantes lo acusara de haberla tocado inapropiadamente.

Maestro acusado de toquetear a alumna en la primaria Harvard /Univision

HOUSTON, Texas- Un maestro de segundo grado enfrenta cargos de indecencia con un menor luego de que una de sus estudiantes lo acusara de haberla tocado inapropiadamente en repetidas ocasiones en un salón de clases.

Una niña de 8 años reportó que el maestro Manuel Yepez la toqueteó en varias ocasiones en un salón de clases de la Primaria Harvard entre septiembre del 2011 a mayo del 2012, mientras ella cursaba el segundo grado.

Los hechos fueron reportados en octubre del año pasado y desde entonces se ha estado llevando a cabo una investigación que conllevó al arresto del maestro.

Yepez salió en libertad tras haber pagado una fianza de $30 mil dólares. Se espera que comparezca en corte el próximo 6 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad