publicidad

Maestra le dio un baile sensual a un alumno frente al salón completo

Maestra le dio un baile sensual a un alumno frente al salón completo

Una maestra de una secundaria de Houston es la protagonista de una escandalosa escena sexual que sucedió frente a los ojos de decenas de estudiantes.

Maestra le dio un “lap dance” a un estudiante /Univision

HOUSTON, Texas- Una maestra de una secundaria de Houston es la protagonista de una escandalosa escena sexual que sucedió frente a los ojos de decenas de estudiantes.

Felicia Smith, de 42 años, le dio un lap dance o baile erótico a uno de sus estudiantes de 15 años en pleno salón de clases y frente a todos sus compañeros por motivo del cumpleaños del menor.

El hecho sucedió el pasado 26 de febrero en un salón de la escuela Stovall Middle School al norte de Houston, donde la maestra puso una silla al frente del salón de clases y le pidió a un menor que se sentara, puso música y empezó a bailar de manera sensual, toqueteándolo y causándole una erección.

Los documentos de la corte detallan lo que sucedió en el salón como un acto con tono sexual, en el que la maestra incluso puso su cara en la entrepierna del menor y permitió que éste le diera palmadas en el trasero. La maestra aceptó las acusaciones y dijo que lo hizo porque los otros estudiantes le pidieron que lo hiciera.

La acusación también indíca que la maestra finalizó el acto de cuatro minutos dándole un abrazo y diciéndole "I love you baby, happy birthday".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad