publicidad
.

Maestra le dio un baile sensual a un alumno frente al salón completo log...

Maestra le dio un baile sensual a un alumno frente al salón completo

Maestra le dio un baile sensual a un alumno frente al salón completo

Una maestra de una secundaria de Houston es la protagonista de una escandalosa escena sexual que sucedió frente a los ojos de decenas de estudiantes.

Maestra le dio un “lap dance” a un estudiante /Univision

HOUSTON, Texas- Una maestra de una secundaria de Houston es la protagonista de una escandalosa escena sexual que sucedió frente a los ojos de decenas de estudiantes.

Felicia Smith, de 42 años, le dio un lap dance o baile erótico a uno de sus estudiantes de 15 años en pleno salón de clases y frente a todos sus compañeros por motivo del cumpleaños del menor.

El hecho sucedió el pasado 26 de febrero en un salón de la escuela Stovall Middle School al norte de Houston, donde la maestra puso una silla al frente del salón de clases y le pidió a un menor que se sentara, puso música y empezó a bailar de manera sensual, toqueteándolo y causándole una erección.

Los documentos de la corte detallan lo que sucedió en el salón como un acto con tono sexual, en el que la maestra incluso puso su cara en la entrepierna del menor y permitió que éste le diera palmadas en el trasero. La maestra aceptó las acusaciones y dijo que lo hizo porque los otros estudiantes le pidieron que lo hiciera.

La acusación también indíca que la maestra finalizó el acto de cuatro minutos dándole un abrazo y diciéndole "I love you baby, happy birthday".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad