publicidad

Maestra es removida de su cargo por comentarios racistas

Maestra es removida de su cargo por comentarios racistas

La directora de la academia TNT en Stone Mountain fue retirada de su cargo, luego de emirtir comentarios racistas.

Despiden a maestra por comentarios racistas /Univision

La directora de la academia TNT en Stone Mountain fue retirada de su cargo, luego de que durante una ceremonia de graduación emitiera comentarios racistas frente a los alumnos.

 “Miren quienes son los que se están marchando, solo la gente negra”, dijo en los micrófonos Nancy Gordeuk, directora de la academia TNT.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando Gordeuk trataba de reponerse de un error al despedir la ceremonia sin haber dado paso al discurso de despedida, el cual sería emitido por el estudiante con mejores logros académicos de la clase.

Al darse cuenta de su error muchos de los asistentes ya se habían retirado de sus asientos, por lo que Gordeuk trató de contener padres de familia y alumnos para que no salieran del auditorio.

“Ustedes están siendo muy groseros al no escuchar este discurso”, dijo Gordeuk.

“Fue mi culpa no seguir el programa. Miren quienes se están marchando, solo la gente negra”, finalizó.

Luego del incidente el video fue divulgado a través de las redes sociales hasta convertirse en viral.

Después de recibir varias críticas por sus comentarios la maestra fue removida de su cargo por la junta de directores del centro académica de la institución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad