publicidad

Maestra de primer grado arrestada por fabricar drogas

Maestra de primer grado arrestada por fabricar drogas

Consiguieron un laboratorio de heroína en el apartamento de Mónica Quintero, maestra bilingüe de la Primaria Valley Ranch.

Maestra de primer grado tenía un laboratorio de heroína Univision

HOUSTON, Texas- Una maestra de primer grado del área de Houston fue arrestada este martes luego de que consiguieran en su apartamento lo que parecía ser un laboratorio de drogas, además de armas y dinero en efectivo.

Mónica Quintero de 31 años, quien trabajaba como maestra bilingüe en la escuela primaria Valley Ranch de Humble, fue arrestada junto a dos hombres el martes luego de quejas de sus vecinos de lo que parecía ser un centro de fabricación y venta de drogas en un complejo residencial del suburbio de Houston.

Los vecinos se quejaron de extraños olores y constantes entradas y salidas de visitantes que se quedaban por muy poco tiempo, lo que les pareció sospechoso y lo reportaron a las autoridades. Cuando éstas llegaron, consiguieron heroína, pastillas como Xanax y Adderall, además de dinero en efectivo y varias armas.

En el área de la cocina, consiguieron instrumentos y recibos de compra de ingredientes usados para fabricar heroína, además de medidores y pesas utilizados para preparar la droga para su distribución y venta. En el cuarto que Quintero compartía con uno de los arrestados, encontraron dinero en efectivo y armas. El cuarto del otro arrestado tenía una caja fuerte en la que consiguieron más dinero y varias armas, incluso algunas robadas. La sala del apartamento estaba llena de artículos fácilmente intercambiables por efectivo, como herramientas y máquinas de soldadura.

publicidad

El apartamento, ahora catalogado como laboratorio y centro de distribución de drogas, está localizado en una zona residencial casi al frente de la escuela donde Quintero trabajaba como maestra. Quintero está libre luego de pagar una fianza de $100 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad