publicidad
.

Maestra acusada de abuso sexual logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Maestra acusada de abuso sexual

Maestra acusada de abuso sexual

Profesora de escuela católica de NJ ha sido acusada por abusar sexualmente a estudiante

Fatima Grupico

Una profesora de historia en una escuela católica de New Jersey, que ahora está cerrada, ha sido acusada por haber tenido relaciones sexuales con un estudiante, informó el Daily News.

La oficina del fiscal dijo que Fatima Grupico, 24 años, fue arrestada el jueves con cargos por abusar sexualmente de un mejor de edad.

El fiscal anunció que la víctima se trata de un joven de 17 años que solía atender a la escuela en donde Grupico impartía clases, la Cardinal McCarrick High School.

Según indicó el Daily News , la investigación comenzó después de que oficiales de la escuela le pidieran a la policía que investigaran el asunto.

Actualmente, Grupico está bajo custodia en el Departamento de Policia de South Amboy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad