publicidad
Presidente Nicolás Maduro.

Maduro: Hay funcionarios detenidos por las muertes el día de la marcha

Maduro: Hay funcionarios detenidos por las muertes el día de la marcha

Nicolás Maduro, afirmó hoy que hay funcionarios públicos que están detenidos y siendo investigados por la muerte de tres jóvenes el pasado 12 de febrero

Presidente Nicolás Maduro.
Presidente Nicolás Maduro.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que hay funcionarios públicos que están detenidos y siendo investigados por la muerte de tres jóvenes el pasado 12 de febrero al término de una marcha pacífica de estudiantes y opositores por Caracas.

"Están detenidos parte de los involucrados que usaron armas, los que son funcionarios públicos los entregué inmediatamente, apenas vi las fotos los mandé a detener y apenas la Fiscalía me los pidió los entregué con armas y todo", dijo Maduro en conferencia de prensa.

El 12 de febrero se registró la primera de una serie de marchas que han derivado en algunos puntos en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos violentos que protestan contra las políticas del Gobierno, con un saldo total de ocho muertos, decenas de heridos y detenidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad