publicidad
.

Maduro: Hay funcionarios detenidos por las muertes el día de la marcha l...

Presidente Nicolás Maduro.

Maduro: Hay funcionarios detenidos por las muertes el día de la marcha

Maduro: Hay funcionarios detenidos por las muertes el día de la marcha

Nicolás Maduro, afirmó hoy que hay funcionarios públicos que están detenidos y siendo investigados por la muerte de tres jóvenes el pasado 12 de febrero

Presidente Nicolás Maduro.
Presidente Nicolás Maduro.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que hay funcionarios públicos que están detenidos y siendo investigados por la muerte de tres jóvenes el pasado 12 de febrero al término de una marcha pacífica de estudiantes y opositores por Caracas.

"Están detenidos parte de los involucrados que usaron armas, los que son funcionarios públicos los entregué inmediatamente, apenas vi las fotos los mandé a detener y apenas la Fiscalía me los pidió los entregué con armas y todo", dijo Maduro en conferencia de prensa.

El 12 de febrero se registró la primera de una serie de marchas que han derivado en algunos puntos en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos violentos que protestan contra las políticas del Gobierno, con un saldo total de ocho muertos, decenas de heridos y detenidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad