publicidad
.

Maduro asegura que se reunió con un lúcido y enérgico Fidel Castro logo-...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto al líder cubano Fidel Castro. Fotografía tomada de Twitter.

Maduro asegura que se reunió con un lúcido y enérgico Fidel Castro

Maduro asegura que se reunió con un lúcido y enérgico Fidel Castro

Nicolás Maduro, dijo que se reunió este martes durante 4 horas con Fidel Castro, a quien encontró con una lucidez y una energía "que impresiona".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto al líder cubano Fidel C...
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto al líder cubano Fidel Castro. Fotografía tomada de Twitter.

Caracas, 22 oct (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó hoy que ayer se reunió durante cuatro horas con el líder cubano Fidel Castro en La Habana, a quien encontró con una lucidez y una energía "que impresiona".

"Ayer yo tuve, después de la cumbre sobre el ébola -extraordinaria, muy científica y humana cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) sobre el ébola- una conversación de cuatro horas con el comandante Fidel Castro", comentó Maduro durante un Consejo Federal de Gobierno en Caracas.

El gobernante venezolano aseguró que vio a Castro con "una lucidez que impresiona, una energía que impresiona, un orden de ideas que impresiona y una sabiduría excepcional".

publicidad

Narró que con el expresidente cubano conversó sobre la revolución agraria y la revolución alimentaria "que necesita hacer" América Latina.

"El problema más grave que ubica Fidel hacia el futuro es el problema de la revolución alimentaria y la satisfacción de las necesidades alimentarias (...) y las grandes potencialidades de nuestro país Venezuela y nuestros países para ser quienes proporcionen los alimentos de calidad", contó Maduro.

Fidel Castro, retirado del poder en 2006 por una enfermedad intestinal, también recibió en agosto pasado en La Habana la visita de Maduro, quien entonces dijo que encontró al líder cubano con "energía", con "fuerza" y con "pensamientos claros". EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad